Quantcast

Gente

Se casa Cynthia Rossi, bisnieta de Franco, en una boda parisina con 350 invitados

¡Menuda boda! Los Franco, de celebración en París con la jet set (Gtres)

Salieron juntos cuando eran adolescentes –de los 16 a los 18 años- y diez años después se reencontraron y comenzaron un noviazgo que hoy se unirá en un ‘hasta que la muerte los separe’. Cynthia Rossi y Benjamin Rouget van a prometerse amor eterno en París y en una boda que reúne a toda la familia Franco en la ciudad del amor. “Fue en la boda de unos amigos comunes. Comenzamos a hablar y fue como si no hubiera pasado el tiempo, solo que ahora éramos dos personas mucho más maduras. A partir de ahí, todo fue muy fácil”, aseguró Cynthia a la publicación.

La ceremonia será en París porque la hija de Carmen Martínez-Bordíu ha vivido allí toda su vida, y ella vestirá un vestido de Pronovias hecho a medida. Además, cumplirá con la tradición “y llevará durante la boda algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado”, tal y como contará ¡Hola! en las páginas de su próximo número.

El lugar elegido para festejar un enlace en donde se espera con expectación a Luis Alfonso de Borbón con su mujer e hijos, Isabel Preysler o Vargas Llosa entre los más de 350 invitados, se efectuará en torno a las siete de esta tarde en el restaurante Le Chalet des Iles en el Bois de Boulogne, según ha podido saber Marabilias

Madre e hija han hablado de Franco en este 2015

Precisamente, hace apenas unos meses, la bisnieta del caudillo revelaba unas polémicas declaraciones a la revista Vanity Fair sobre sus bisabuelos: “Es mi bisabuelo. Creo que fue quien salvó a España, le dio modernidad y la abrió al mundo. Ha gobernado España, bien o mal según quien lo piense, pero lo hizo. Lo veo como alguien muy importante y controvertido, pero ante todo lo veo como mi bisabuelo, como parte de mi familia y de la historia de mi país que asumo”. Para su abuela también tiene palabras de alabanza: “Adoro y admiro a mi abuela, Carmen Franco. Tiene una cabeza privilegiada, es abierta de mente. Me ha marcado mucho”.

Su madre también tuvo palabras para su abuelo, aunque algo más polémicas. Lo hizo en el programa de Bertín Osborne y la nietísima de Franco, lejos de negar que Franco pudiera haber sido bisexual, defendió la bisexualidad. “En la época de los romanos se practicaba la bisexualidad, ¿era una depravación?, no sé, esa gente era muy culta y muy ilustrada”. Aunque justificó:  Mi abuelo no tenía tiempo de pensar en sexo, tenía poder que es otra droga. Al fin y al cabo todo son drogas”.

María Cynthia Francisca Matilda Rossi nació el 28 de abril de 1985. Nada más nacer ya estuvo marcada con el recuerdo de la tragedia familiar, la muerte de dos de sus hermanos. En sus nombres está el de Francisca en recuerdo de Francisco de Asís de Borbón, primer hijo de Carmen Martínez-Bordiú con su primer marido, Alfonso de Borbón y Dampierre, duque de Cádiz. Éste murió en un fatídico accidente de coche en 1984 en el que conducía Alfonso. Poco después moría Mathilda, hermana de Cynthia e hija de Jean-Marie Rossi y de su ex-esposa Barbara Hottinger, en otro accidente con la hélice de una barca en Bahamas. En honor a ella le pusieron también el nombre de Mathilda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.