Gente

Carmen Lomana se presenta con Vox al Senado para cerrarlo

La empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana concurre a las elecciones generales del 20 de diciembre como número tres de la lista de 'Vox' al Senado por Madrid, según las candidaturas provisionales publicadas este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Después de que Lomana inaugurara el año comiendo roscón de reyes con Juan Carlos Monedero, hoy ha cambiado mucho el cuento y ni uno ni la otra simpatizan ya con el partido de Pablo Iglesias. Lomana lo sustituye por el partido que lidera el exdiputado vasco del PP, Santiago Abascal.

Carmen Lomana se presenta con Vox al Senado para cerrarlo
Carmen Lomana se presenta con Vox al Senado para cerrarlo

Adscrito a la derecha política, Vox sustenta su ideario en la defensa de la familia y la unidad de España y el no al aborto.

Las candidaturas publicadas en el BOE revelan otros fichajes de personalidades independientes, como el del escritor y periodista canario Juan Jesús Armas Marcelo cerrando la lista al Congreso por Madrid de Ciudadanos.

Por su parte, el controvertido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, encabeza la lista al Congreso por Madrid del Partido Social de la Justicia, que creó él mismo en 2003 y que incluye en su programa electoral la desaparición de la Audiencia Nacional.

Lomana cuestiona "la utilidad" del senado

"¿Qué os parece que me presente a candidata para cerrar el Senado? El Senado solo le gusta a los políticos para colocar a su gente", asegura Lomana en un mensaje en su perfil oficial en las redes sociales.

Lomana ha denunciado que el Senado es "como un cementerio de elefantes" donde los partidos colocan a quienes "ya no saben qué hacer con ellos".

"Muchos implicados en los Eres y otros casos de corrupción están en el Senado", ha añadido la empresaria, que ha preguntado a sus seguidores en Twitter si piensan que cerrando el Senado se ahorrarían millones de euros cada año y "todo seguiría igual".

¿Para qué creéis que sirve el Senado? ¿Os parece útil?, se pregunta.

La candidatura de Carmen Lomana al Senado por Vox se ha conocido este miércoles al publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el listado provisional de candidaturas a las elecciones del 20D.

Lomana, que hace menos de un año dio a conocer su "amistad" con el entonces dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, ha fichado finalmente por el partido que lidera el exdiputado vasco del PP Santiago Abascal.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba