Quantcast

Gente

Carmen Lomana: “No sigo ‘GH VIP’, el verdadero reality es la corrupción”

Carmen Lomana: No sigo GH VIP, el verdadero reality es la corrupción (Gtres)

Pregunta: Carmen, esta edición te has hecho de rogar…

Respuesta: Sí, hoy he venido porque mañana es domingo y hay que descansar pero es que hasta ahora he pasado unos días fuera por temas de trabajo. Hay que apoyar a la moda española, tampoco me voy a perder el desfile de Andrés Sardá, Jorge Vázquez ni el de Teresa Helbig.

P: ¿Y en qué has estado tan liada?

R: Estos días he estado fuera dando charlas y también en la inauguración de una tienda, nada que ver con la televisión.

“El tema de los Matamoros me parece aburrido”

P: Y hablando de televisión, como ex concursante de un reality, ¿sigues Gran Hermano?

R: Siempre que lo pillo están hablando del tema de los Matamoros y me parece como el día de la marmota. Siempre que enchufo la tele que no es mucho, salen los mismos hablando de lo mismo y lo quité… ¡Qué aburrido!

P: Entonces no lo sigues nada…

R: Es que ni sé cómo se llaman… Lo vi el primer día y luego he visto cosas sueltas con todos riñendo. Pero mi favorito era el ‘pequeño Nicolás’, porque me hace gracia las cosas que dice. Ahora ya… nada.

P: ¿Te gustaría que volviera a entrar?

R: Hombre pues sí pero no debe de ser fácil estar allí metido con tanta gente.

P: Bueno, tú también estuviste en Supervivientes

R: Pero no compares, yo fui a uno de supervivencia, al aire libre, en el mar, disfrutando y no encerrada en una casa. Por otro lado mucho más duro porque no comes pero me gusta mucho más la libertad. 

P: ¿Crees que Gran Hermano es más duro que Supervivientes?

R: En algunos sentidos sí, porque estar encerrado y conviviendo todo el tiempo con tanta gente… Supervivientes es más duro en las condiciones, no hay anda confortable, pasas frío, calor, no comes…. Pero lo prefiero porque es un reto conmigo misma.

P: Hablando del pequeño Nicolás, él comentó que le habían expulsado de la casa por hablar más de la cuenta y porque las altas esferas han movido hilos, ¿tú lo crees así?

R: No sé si será tan importante, pero bueno si alguien tiene miedo de que hable, puede ser.

P: Y hablando del panorama político, ¿sigues el juicio del Caso Nóos?

R: ¡Algo sí, como todos los españoles! Sigo el juicio de Nóos porque eso sí que es un reality. Todo el país lleno de porquería es algo que no se puede aguantar. Estamos rodeados de juicios y de ladrones de fondos públicos. Y nosotros pagando impuestos para mantener a toda esta gente.

“Debe ser duro soportar tantas críticas como las de Aguirre cuando has estado tan rodeada de corruptos”

P: Y ya que te presentaste por Vox al senado, ¿qué te parecen los resultados de estas últimas elecciones?

R: ¡Qué te voy a decir! Que estamos totalmente desgobernados porque, como vemos, los políticos miran por ellos y no por los ciudadanos. Su fin es alcanzar el poder, estar en Moncloa y me parece absurdo hacer otras elecciones porque los españoles ya han votado y ya sabemos lo que queremos. Todos sabemos cuáles han sido los partidos más votados y son ellos los que deberían hacer los pactos que estimen oportunos. Y hay gente que se debería ir ya y dejar a gente nueva.

P: Y hablando de la retirada de ciertos políticos, ¿qué te parece la dimisión de Esperanza Aguirre?

R: Me parece muy bien, si ya estaba harta pues se ha ido. Todo tiene su timing y el suyo terminó ya. Y debe de ser difícil soportar tantas críticas pero eso pasa cuando has vivido tan rodeada de corruptos… ¡Pero no me preguntéis siempre de política!

“Belén Esteban es una fuente de ingresos, lo de Toño es increíble”

P: Entonces cambiemos de tercio, ¿qué opinión te merece Toño Sanchís y la que se ha liado con su ex representada, Belén Esteban?

R: Es una vergüenza que un representante haya hecho eso con alguien que además de su confianza le ha dado tanto dinero, porque Belén es una fuente de ingresos continua. Es algo increíble… ¡Eso es para hacer otro reality! Ya te digo que la realidad supera a la ficción.

P: Algunos señalan a Miguel, el novio de Belén, como pieza clave para haber desenmascarado a Toño.

R: Pues seguramente ha sido un tío muy espabilado que se ha dado cuenta de que algo no funcionaba. No conozco bien los entresijos pero seguro que este chico se fija en lo que pasa a su alrededor y si quiere a Belén, la habrá alertado de alguna manera.

P: Y hablando de realitys, ¿volverías a participar en otro?

R: Repetiría en Supervivientes. Me gustan los de aventura al estilo Peking Express. Porque te mides a ti misma, la gente que decía que no aguantaba ni una semana…

P: ¿No te verías en un próximo GH VIP?

R: Ya me lo han ofrecido pero no va conmigo. Al menos de momento no es un tipo de programa en el que yo me vea. Nunca me ha interesado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.