Quantcast

Gente

Carlota, una nueva Grimaldi en el ‘club de los solteros’

Carlota y Gad fueron presentados oficialmente como pareja en el Baile de la Rosa de 2013 (Gtres).

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh han puesto fin a su relación, según afirma la revista francesa Voici. La segunda hija de Carolina de Mónaco habría decidido abandonar el apartamento en el que convivía con el cómico en París para volver a ‘su’ principado con Raphaël, el hijo que tienen en común.

La pareja llevaba saliendo desde hace más de tres años, tiempo durante el que la prensa monegasca y francesa no les han perdido de vista. Aunque se conocían –y salían juntos– desde 2011, no fue hasta 2013 cuando se les pudo ver juntos por primera vez. Fue en el tradicional baile de la Rosa celebrado cada año en el principado, y a partir de ahí ya no se separaron: vivieron durante un tiempo en Los Angeles –su casa allí ahora está en venta– y con posterioridad se trasladaron a París.  

La ruptura supondrá, a buen seguro, un alivio para varios miembros de la familia reinante, que nunca terminaron de ver bien la relación de Carlota con Elmaleh. Su fama de rompecorazones y sus malas relaciones con los Grimaldi fueron el tema central de una biografía no autorizada sobre él que llegó a las librerías hace escasas semanas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.