Gente

Aumentan las tensiones en la familia Grimaldi

Acaba de publicarse una biografía no autorizada de la pareja de Carlota de Mónaco, Gad Elmaleh, en la que se le describe como un rompecorazones y conquistador. Además se hace un repaso de toda su vida amorosa y relata las tensiones familiares que el cómico ha tenido con la familia de Mónaco, como fue el asunto del bautizo de Raphaël.

El próximo 30 de abril saldrá a la venta la biografía no autorizada de Gad Elmaleh, escrita por Stephane Koechlin. En ella se describe al cómico y marido de Carlota de Mónaco como un rompecorazones, hombre muy seductor donde los haya al que nunca le faltaron amantes. A sus pies cayeron rendidas las actrices más bellas y deseadas de Francia entre las que estaban Marie Gillain, Marie Fugain o la actriz Anne Brochet.

Anne encarnó a Roxana en el Cyrano de Bergerac junto a Gerard Depardieu y fue con la única mujer con la que se casó Gad. Éste la conoció cuando él se encontraba inmerso en una profunda crisis sentimental con la violonchelista Sabine Lagarde. Anne y Gad estuvieron casados cuatros años y en el año 2000, tuvieron un hijo, Noé.

Finalmente, el trabajo terminó separándoles y ella se desquitó escribiendo la novela Viaje de una amante despechada. Por aquella época, Gad ya tenía otra que ocupara su lugar, la bailarina Auréline Dupont con la que estuvo cuatro años.

Después de diversos amoríos, finalmente el cómico logró conquistar a la bella Carlota Casiraghi. Según la biografía, “Gad la observó y comprobó que tenía sentido del humor, una mente abierta y que se dejaba impresionar fácilmente por sus bonitos cuentos de la infancia”.

El bautizo del hijo de Gad y Carlota provocó el distanciamiento familiar

Su relación la hicieron oficial en el Baile de la Rosa de 2013 y tuvieron un hijo llamado Raphaël en diciembre del mismo año. El bautizo generó una disputa que ha provocado el distanciamiento de la familia según relata el libro: “Él había dado un nombre hebreo a su hijo y la cuestión religiosa inquietaba en Mónaco. ¿Sería bautizado? Su familia se preguntaba si el niño sería circuncidado bajo la égida de un rabino cuando su madre no era judía".

Finalmente la presión política a la que estuvo sometido el actor por parte de la familia real monegasca le llevó a aceptar y acatar la tradición católica que impera en Mónaco y su hijo fue bautizado en junio de 2014 “causando el enfado de su propia familia. Ni su padre ni su tío participaron en la ceremonia”, según se detalla en la biografía. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba