Gente

Carla Hidalgo desnuda su embarazo en ‘Interviú’

La revista ‘Interviú’ se descuelga esta semana con un desnudo muy especial. La actriz y presentadora Carla Hidalgo muestra su cuerpo durante y después de su embarazo en un ejercicio de reivindicación y visibilización de la figura femenina a lo largo de este proceso.

Carla Hidalgo en la portada de Interviú.
Carla Hidalgo en la portada de Interviú.

Carla Hidalgo muestra su figura esta semana en la portada y páginas interiores de la revista Interviú. La publicación del Grupo Zeta recoge el proceso de gestación de la actriz y presentadora, con diferentes imágenes a lo largo de los meses en los que la ex modelo estaba encinta que muestran la evolución de su cuerpo.

Las fotografías que acompañan al reportaje muestran la naturalidad de la belleza de Carla durante su embarazo. “Ser súper mamá ‘sex-symbol’ es muy duro”, confiesa la actriz, que vivía con Gael (nacido en enero de 2014) su segundo embarazo.

Este 2014 ha sido un año intenso para Carla Hidalgo. Además del nacimiento de su segundo hijo, fruto de su relación con el productor musical Ismael Guijarro  (el padre de su primer hijo, Lucas, es el diputado por UPyD Toni Cantó), Carla ha vuelto a Telemadrid, canal en el que ha venido presentado programas y actuando en series desde hace más de 10 años. Junto a Santi Acosta conduce el espacio Ruta 179, que descubre a los madrileños rincones secretos de la comunidad, ideales para el turismo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba