Gente

¿Hijas o hermanas? Los impresionantes 52 años de Demi Moore

Hay un refrán que dice que cualquier tiempo pasado fue mejor pero si nos fijamos en la última foto que ha subido Tallulah Willis a su cuenta de Instagram no se cumple. En una instantánea muy veraniega podemos ver a Scout, a la misma Tallulah y a Demi Moore, su madre, que a sus 52 años no tiene nada que envidiar a sus propias hijas. 

Demi Moore junto a sus hijas Scout y Tallulah (Instagram)
Demi Moore junto a sus hijas Scout y Tallulah (Instagram)

Enfundada en un minúsculo bikini estampado en color rojo, Moore luce cuerpazo al sol, demostrando así que, como el buen vino, mejora con los años. En el posado improvisado solo falta Rummer, la hija mayor de Demi y Bruce Willis.

when you can't be with the papa.... #freeslw #POOLPARTY #mymomsbodtho

Una foto publicada por tallulah (@buuski) el21 de Jun de 2015 a la(s) 3:27 PDT

La imagen, publicada por Tallulah, va acompañada del mensaje “cuando no puedes estar con papa…”, ya que probablemente por culpa de los compromisos de su padre, Bruce Willis, no pudieron pasar el día del padre con él. Pero, ¿qué mejor que disfrutar de una tarde de sol y piscina con su madre?

Pone a la venta su apartamento de Nueva York

Bruce Willis y Demi Moore fueron una de las parejas más estables de Hollywood. A pesar de ello, en el año 2000 pusieron fin a su matrimonio. Recientemente la actriz ha decidido poner a la venta el apartamento que la pareja compartió en Nueva York durante sus 13 años de relación. Una propiedad que Moore quiere vender por 75 millones de dólares, casi 67 millones de euros.

El apartamento es un triplex, reformado completamente, tiene 650 metros cuadrados de superficie interior y más de 100 metros cuadrados de terrazas. Además, tiene vistas a Central Park y a la bahía del Hudson.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba