Quantcast

Gente

Bruce Jenner, harto de que sus hijas hablen sobre su cambio de sexo

El deportista Bruce Jenner (Gtres).

El ex atleta estadounidense Bruce Jenner está en el punto de mira. Su evolución física de los últimos meses lo mantiene en los tabloides de medio mundo, que especulan sobre su cambio de sexo. El ex deportista olímpico no ha dado detalles públicamente pero parece que parte de su familia lo está haciendo por él.

Tal como ha revelado alguien cercano a Jenner al portal TMZ, el ex atleta está muy enfadado con sus hijas por revelar a la prensa continuamente datos sobre su cambio de sexo. El portal hace referencia a una conversación de Jenner con su familia en la que contó que se siente una mujer desde que tenía cinco años y en la que les pidió, además, que dejaran de compartir información sobre este proceso con los medios. Como cuenta el portal, el ex deportista ha decidido contar información falsa diferente a cada una de sus hijas para descubrir cuál de ellas filtra información a la prensa. Una maniobra para descubrir si sus hijas respetan realmente la decisión que ha tomado.

Pero no solo sus hijastras hablan sobre Jenner. Su madre, Esther Jenner, concedió una entrevista en exclusiva para el portal Radar Online en la que confirmó el cambio de sexo su hijo y añadió que “estaba muy orgullosa” de su decisión. Esther, que desconocía el sufrimiento que por el que estaba pasando su hijo, ve como algo positivo que decida hacerlo a pesar de su edad, ya que puede animar a otras personas en su misma situación a dar el paso. 

Un 'docu reality' sobre su cambio de sexo

La familia Kardashian saltó a la fama tras protagonizar el reality show Keeping Up with the Kardashians. Ahora Jenner quiere protagonizar su propio programa para documentar todo su proceso de cambio de sexo, según cuenta TMZ. El show, que ya se está grabando, se emitirá en E!, el mismo canal que emite el programa familiar. Como contó una fuente de la familia a US Weekly, en el documental toda la familia hablará sobre el proceso que está llevando a cabo Jenner. El ex atleta tampoco se va a olvidar del show que catapultó a su familia a la fama. Su cambio de sexo también será uno de los hilos argumentales principales en la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians.

Además, según Page Six, Jenner ha concedido una entrevista a la veterana periodista Diane Sawyer para hablar sobre el proceso que está viviendo. La entrevista será emitida en mayo. De acuerdo con esta información, Jenner ya habría revelado a Sawyer el nombre de mujer que ha escogido para su nueva vida. Además, fuentes de ABC News revelaron a US Weekly que, durante la conversación, Jenner se refería a la mujer que será en tercera persona.

Transición en pausa por su accidente

A principio de mes Jenner se vio involucrado en un accidente de coche múltiple en la autopista de Malibu. El suceso se saldó con la muerte de una mujer y con otras siete personas heridas, entre ellas varios niños. Según informa TMZ, el ex deportista contó a la policía que el Lexus situado delante del coche de Jenner frenó y el ex atleta no tuvo tiempo de reaccionar. El deportista aseguró también a los agentes que estaba siendo perseguido por unos paparazzi, pero la investigación policial confirmó que no había evidencias reales de que los reporteros estuvieran en la zona durante el accidente. El ex atleta, además, se sometió a una prueba de alcoholemia, acudió al hospital de manera voluntaria para dar una muestra de sangre y confirmar que no estaba en estado de embriaguez, y dio acceso a la policía a los registros de su móvil para atestiguar que no estaba usando el teléfono en el momento del accidente.

El deportista quiere esperar a que este suceso se aclare para poder continuar su proceso de cambio de sexo y por ello ha pausado también sus intervenciones en el reality show familiar que se está grabando actualmente. Jenner, que ha terminado ya con las intervenciones quirúrgicas, se encuentra actualmente en tratamiento hormonal y psicológico. 

Un pasado arrollado por la fama de su hijastra

Bruce Jenner ha sido uno de los deportistas más importantes de Estados Unidos. Jenner, de 65 años, ganó la medalla de oro en la prueba de decathlon en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, lo que le convirtió en un héroe nacional.

Jenner protagonizó varias series, pero no fue hasta 2007 con el reality show Keeping Up with the Kardashians cuando adquirió fama internacional. El reality giraba en torno a su hijastra Kim Kardashian, que adquirió fama internacional tras filtrarse en la web Vivid Video un vídeo pornográfico casero de ella con el rapero Ray J. El ex atleta pasó a ocupar las páginas de la prensa del corazón, quedando a un lado todos sus méritos deportivos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.