Gente

Borja Sémper y Bárbara Goenaga no esconden su amor

Borja Sémper y Bárbara Goenaga ya no esconden su amor. El político y la actriz, a los que descubríamos hace poco como pareja, viven su relación con la normalidad de cualquier otra y de ahí que los paparazzi ya los hayan podido ‘cazar’ dándose un apasionado beso en plena calle.

Portada de la revista Hoy Corazón con las imágenes del amor entre Borja Sémper y Bárbara Goenaga.
Portada de la revista Hoy Corazón con las imágenes del amor entre Borja Sémper y Bárbara Goenaga.

La relación entre el político del PP Borja Sémper y la actriz Bárbara Goenaga ha sido una de las sorpresas amorosas de este 2015. Lo suma todo: política, showbusiness, juventud, belleza, ambición… y en año electoral, cualquier aparición en medios que no sea para hablar de corrupción es bienvenida. ¡Y qué mejor si de lo que se trata de algo tan bello como el amor! Por eso las imágenes que este sábado lleva a su portada en exclusiva la revista Hoy Corazón son analizadas por todos los seguidores de la prensa rosa, pero también por los de las sesudas columnas de opinión de los diarios de papel. De un modo simbólico, esa imagen significa algo más, mucho más, que el tierno instante de emoción que antecede a un beso.

De la relación entre el presidente del PP guipuzcoano y la Inés Saavedra de Amar es para siempre conocimos los detalles hace poco: comenzaron hace menos de medio año y lo suyo fue fruto de una conexión entre amigos, ya que uno común los presentó y, al parecer, surgió el amor. Ya entonces las fuentes cercanas hablaban de algo más que un affaire y estas imágenes parecen confirmarlo.

Él, de 39 años y procedente de una familia de la burguesía industrial de Euskadi, y ella, de 31 e hija de un relevante pintor vasco, coinciden en tener hijos de relaciones anteriores, pero en poco más… aunque a veces el amor consiste precisamente en encontrar a esa persona complementaria, y ellos parecen haberlo logrado. Con estas imágenes se confirma una relación que, de mantenerse, ocupará a buen seguro tantas páginas en la prensa del corazón como en la de información política.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba