Quantcast

Gente

El funeral de Bobbi Kristina Brown acaba en bronca familiar

Cissy Houston, abuela de Bobbi Kristina y suegra de Pat Houston, fue una de las asistentes al funeral que acabó en bronca (Gtres).

La tensión acumulada durante los últimos meses en la familia de Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, ha terminado por estallar durante el funeral de la joven, fallecida esta semana tras varios meses en estado de coma después de haber sido hallada inconsciente en una bañera de su casa. Leolah Brown, tía abuela de Bobbi Kristina, fue expulsada de la iglesia durante la ceremonia después de que provocara un altercado criticando la organización del funeral por parte de Pat Houston, tía de la joven.

La cuñada de Whitney Houston, que también era tutora legal de Bobbi Kristina, había decidido que la ceremonia tuviera como tema ‘Los dulces 16’, algo que habría molestado a la familia de Bobby Brown, de acuerdo con el diario británico Daily Mail, aunque no se conocen cuáles fueron las palabras exactas que sirvieron como arranque de la trifulca. Leolah, que fue acompañada fuera de la iglesia unida metodista de St. James de Atlanta (Georgia) por el artista Tyler Perry, habló para los medios para dar su versión de los hechos.

Mientras en el interior de la iglesia continuaba la ceremonia, en el exterior la tía de Bobby Brown aseguraba a la prensa que “todo iba bien hasta que Pat comenzó a hablar”, aunque fuentes citadas por el portal TMZ aseguran que antes de que pudiera hacerlo, Leolah le había gritado “Pat, sabes que eres la persona equivocada para esto”. Bastante contrariada, la tía abuela de Bobbi Kristina afirmó a las decenas de reporteros congregados que “esto no ha acabado. Tenemos pruebas de quién es Pat en realidad, este va a ser un largo proceso”. “Whitney Houston saldrá de su tumba para perseguir a Pat Houston”, ha rematado.

La trifulca pública es el resultado de meses de tensiones entre dos familias, la paterna y la materna, que no habían disimulado su rencor mutuo antes incluso de la muerte de Whitney Houston. Enfrentados incluso por la herencia, en lo único en lo que se pusieron de acuerdo fue en no invitar al acto a Nick Gordon, novio de la fallecida, a quien se le dijo que no sería bienvenido a un evento en el que sí estuvieron otros allegados, como su abuela Cissy Houston, junto a artistas y admiradores en medio de fuertes medidas de seguridad. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.