Gente

Bobbi Kristina será desconectada hoy

Diez días han pasado desde de que Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, fuera hallada inconsciente y boca abajo en la bañera de su casa. Un trágico suceso que ya tiene su primer sospechoso: Nick Gordon, novio y hermano de la joven. Con la investigación policial abierta, la familia cuenta las últimas horas antes de que el sistema de soporte vital al que se encuentra conectada sea apagado.

La familia de Bobbi Kristina Brown está de acuerdo en desconectar el sistema de soporte vital que mantiene a la chica con vida, pero, tal como anuncia el NY Post, quieren esperar al 11 de febrero para que coincida con el día que murió su madre. Su abuela, Cissy Houston, sugirió la idea durante una visita al hospital de varios miembros de la familia Brown, que apoyaron esta decisión. Este hecho, como informó la familia Brown al medio indicado, es una manera de que madre e hija estén unidas eternamente.

A pesar de que la familia espera un milagro los médicos tienen pocas esperanzas de que la joven se recupere. Mientras Bobbi Kristina lucha por su vida la familia ya ha comenzado con los preparativos de su funeral. Un proceso que mantiene enfrentados a los miembros de la familia Houston contra los miembros de la familia Brown ya que ambos quieren tomar parte en la despedida de la joven. Como informa TMZ, la familia Brown considera que fueron tratados de manera irrespetuosa durante el funeral de la cantante Whitney Houston.

Mientras tanto, la policía continúa con la investigación criminal relacionada con el suceso que ha dejado a la hija de Whitney Houston postrada en una cama de hospital. Fuentes de la investigación han indicado al medio estadounidense WSB Tv que la joven tenía varias lesiones en la cara, concentradas especialmente en la boca. Como informa el portal TMZ estas heridas parecen indicar que una hora antes del accidente sufrido por la joven tuvo lugar una pelea entre la pareja, vía que está investigando la policía. El portal ha informado de que múltiples fuentes afirmaban que la pareja había protagonizado anteriormente episodios de violencia en las cuales habían tenido que intervenir las autoridades.

Una relación tormentosa

Max Lomas, amigo de la joven, fue quien la encontró inconsciente en la bañera. Lomas ha declarado al citado medio que llegó a casa de Kristina el pasado sábado a las 9 de la mañana. El joven encontró en casa a Gordon pero no a Bobbi Kristina. Nick Gordon le dijo que ella estaba descansando en su habitación. Una hora más tarde Lomas encontró a la joven inconsciente en la bañera. Además, añade, vio a Gordon limpiando manchas de sangre.

Nick Gordon fue adoptado por la cantante Whitney Houston cuando este tenía 12 años. Poco después de la muerte de la cantante se publicó en los medios que Gordon y Bobbi Kristina habían comenzado una relación.

La chica, muy activa en las redes sociales, publicó a principios de 2014 una fotografía en su perfil de Instagram en la que contaba a sus seguidores que estaba “felizmente casada”, frase acompañada de una fotografía de las manos de la pareja portando un anillo cada uno. A pesar de la afirmación de la joven, el abogado de Bobby Brown, padre de la chica, ha afirmado recientemente que la pareja no estaba casada. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba