Quantcast

Gente

Mientras Bobbi está en coma, su familia se disputa su herencia

Bobbi Kristina con su novio-marido y hermanastro adoptivo, Nick Gordon (Gtres).

Según se ha publicado en la revista US Weekly, algunos miembros de la familia de Bobbi Kristina están preocupados y han comenzado a indagar a quién irá destinada la herencia de 20 millones de dólares, cuantía que heredó tras la muerte de su madre al ser la única beneficiaria. 

La disputa familiar por su herencia quedaría así. Por un lado, se encuentran Los Houston. Estos se sienten con más derecho a percibir este dinero ya que consideran que el legado de Whitney Houston debe quedarse en la familia. Por otro lado está Bobby Brown, su progenitor, que también está mostrando un gran interés por su fortuna y hasta podría haber investigado qué problemas legales habría con el dinero.

A ellos hay que sumarle varios familiares que están yendo a visitarla y pasan horas haciéndole vigilia en el hospital y que parecen haber salido de debajo de las piedras ya que no sabían nada de ella desde hace años. También hay otros miembros de la familia que, sin ni siquiera haberla ido a visitar, están pidiendo dinero a los medios de comunicación a cambio de hacer declaraciones.

Pero entre sus posibles herederos no podemos olvidarnos de su novio-marido y hermanastro adoptivo, Nick Gordon, de 22 años. La familia le ha prohibido la entrada al hospital y ahora está suplicando que le permitan visitarla, ya que “quiere desesperadamente estar con la persona que ama, y sigue esperando que se le conceda su petición", según han declarado sus abogados a través de un comunicado.

La familia de Bobbi le negó la entrada al hospital tras una discusión familiar y el propio Bobby Brown le obligó a desalojar la vivienda que compartía con ella. La animadversión hacia él se debe a que la familia le culpa de la situación en la que se encuentra la joven e incluso quieren que se le procese en la investigación criminal que está en curso.

Aún se desconocen las causas de su muerte

Por el momento, la policía sigue investigando el caso en el que Gordon es el principal sospechoso ya que en el momento en el que se encontraron el cuerpo de Bobbi presentaba heridas en el cuerpo. Esto que hace pensar que fue agredida por él o que la pareja tuvo una discusión horas antes.

La joven de 20 años fue encontrada inconsciente en la bañera el pasado 31 de enero, ns una escena que recuerda a muerte de su madre Whitney Houston. Aunque todavía se desconocen las causas, se baraja el suicidio voluntario o por una sobredosis de Xanax, una medicación a la que era adicta desde los 16 años para prevenir los ataques de pánico. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.