Gente

Bobbi Kristina Brown, ingresada en un hospital de cuidados paliativos

Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, ha sido ingresada en un hospital de cuidados paliativos según ha anunciado en un comunicado su tía, Pat Houston. La joven está en coma desde hace varios meses tras haber sido hallada inconsciente en la bañera de su casa. 

Bobbi Kristina Brown (Cordon Press).
Bobbi Kristina Brown (Cordon Press).

Como se trasmite en el mismo comunicado, su estado de salud ha empeorado, lo que ha llevado a la familia a tomar la decisión de trasladarla a un hospital de cuidados paliativos. “Agradecemos a todos su apoyo y sus plegarias. Ella está ahora mismo en las manos de Dios”, expone el comunicado de la familia.

Como ha publicado TMZ, la familia está esperando lo inevitable. Los Houston decidieron ponerse en contacto con un especialista la pasada semana para conocer el estado real de Bobbi Kristina y sus posibilidades de recuperación, pero las noticias dadas por el médico no han sido esperanzadoras. Como han explicado fuentes de la familia al citado medio, el médico les informó de que “no había esperanza” de que saliera del coma. Tras una discusión familiar, todos decidieron retirarle cualquier tipo de medicación para dejarla “morir en paz”.

5 meses en coma

La joven, de 22 años, lleva casi 5 meses en coma inducido tras haber sido hallada inconsciente en la bañera de su casa por causas desconocidas. La policía halló sustancias ilegales en la vivienda que la joven compartía con su pareja, y hermano, Nick Gordon.

Además, según se ha publicado recientemente en varios medios estadounidenses, la pareja tuvo una fuerte discusión el mismo día del accidente de la joven, en la que, supuestamente, Gordon la podría haber agredido. De acuerdo a una serie de documentos a los que ha tenido acceso US Weekly, la familia habría decidido demandar al joven por la citada agresión. Como se lee en la demanda, Gordon arrastró del pelo a Boobi Kristina hasta el piso de arriba de su casa y le partió los dientes. Pero no solo le acusan de agredirla, también han expuesto en su demanda que Gordon retiró dinero de las cuentas de la joven sin su autorización


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba