Gente

Blanca Suárez y Joel Bosqued: juntos en la intimidad, pero separados en el ‘photocall’

Blanca Suárez y Joel Bosqued han jugado al despiste en estos últimos meses. Mucho se ha hablado de su romance y de hemos visto fotos apellidadas de rumores sobre Joel y las llaves de la casa de Blanca en su poder. Sea como fuere, ambos han ido juntos, pero por separado, al evento de Premios Vogue Joyas 2015 celebrado esta semana en el Hotel Ritz de Madrid. Y aunque se encuentren en la intimidad, el ‘photocall’ queda fuera de su relación, y lo prefieren hacer por separado y sin joyas de por medio.

Blanca Suárez y Joel Bosqued, juntos pero no revueltos (Gtres)
Blanca Suárez y Joel Bosqued, juntos pero no revueltos (Gtres)

Por un lado, a Blanca Suárez no es mujer que se la conquiste con joyas. “No se me conquista con joyas. Son bonitas y hacen ilusión pero para conquistarme hacen falta muchas más cosas”. “No me han regalado anillos de compromiso todavía, esa no ha llegado”, añade. 

Por el otro, Joel confiesa que no le ha regalado ninguna joya a Blanca desde que comenzaran su idilio. “No he regalado ninguna joya últimamente, aunque sé que es algo muy recurrente y que a las mujeres les gusta mucho”.

En el terreno laboral, los dos se conocieron por la misma representante, y tampoco les ha ido mal. Blanca acaba de despedir a su personaje de Isabel de Portugal en Carlos, rey emperador admitiendo que ha sido “incómodo” hacer un papel que se embaraza con vestidos del siglo XVI: “El feedback fue muy positivo y los seguidores de la gente que son muy fieles sufrieron, muy a mi pesar pero me gustó que sufriera porque era el final deseado para ella”. 

Precisamente, y hablando de embarazos, la actriz no tiene claro si quiere hijos en la vida real: “Hay gente que lo tiene claro desde muy joven, pero no entra en mis planes ahora mismo”. 

Esta Navidad, Blanca pretende “trabajar”. Se pondrá en la piel de Sonsoles de Icaza en la Tv Movie protagonizada por Rubén Cortada, Lo que escondían sus ojos, basada en el libro de la periodista Nieves Herrero. “Llevamos dos semanas de rodaje y estamos hasta primeros de febrero, pero compaginaré las navidades con visitas familiares, claro”. 

Pero, ¿qué esconden los ojos de Blanca Suárez? “Pocas cosas porque soy bastante expresiva”, y aunque introvertida y recelosa de su vida privada, advierte que le “apetece” ver a Joel. 

Por su parte, el actor y modelo ha dicho que lo mejor de Blanca es que “es una gran profesional y una gran persona. Hoy más que nunca, Blanca es una joya”

¿Lo mejor de 2015? “Me han pasado muchas cosas pero no podría quedarme con ninguna”, cuenta ella. “Ha sido un año muy bueno y en el 2016 que tengamos salud, trabajo y el amor es fundamental”, concluye él.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba