Quantcast

Gente

Blanca Suárez y Joel Bosqued: juntos en la intimidad, pero separados en el ‘photocall’

Blanca Suárez y Joel Bosqued, juntos pero no revueltos (Gtres)

Por un lado, a Blanca Suárez no es mujer que se la conquiste con joyas. “No se me conquista con joyas. Son bonitas y hacen ilusión pero para conquistarme hacen falta muchas más cosas”. “No me han regalado anillos de compromiso todavía, esa no ha llegado”, añade. 

Por el otro, Joel confiesa que no le ha regalado ninguna joya a Blanca desde que comenzaran su idilio. “No he regalado ninguna joya últimamente, aunque sé que es algo muy recurrente y que a las mujeres les gusta mucho”. 

En el terreno laboral, los dos se conocieron por la misma representante, y tampoco les ha ido mal. Blanca acaba de despedir a su personaje de Isabel de Portugal en Carlos, rey emperador admitiendo que ha sido “incómodo” hacer un papel que se embaraza con vestidos del siglo XVI: “El feedback fue muy positivo y los seguidores de la gente que son muy fieles sufrieron, muy a mi pesar pero me gustó que sufriera porque era el final deseado para ella”. 

Precisamente, y hablando de embarazos, la actriz no tiene claro si quiere hijos en la vida real: “Hay gente que lo tiene claro desde muy joven, pero no entra en mis planes ahora mismo”. 

Esta Navidad, Blanca pretende “trabajar”. Se pondrá en la piel de Sonsoles de Icaza en la Tv Movie protagonizada por Rubén Cortada, Lo que escondían sus ojos, basada en el libro de la periodista Nieves Herrero. “Llevamos dos semanas de rodaje y estamos hasta primeros de febrero, pero compaginaré las navidades con visitas familiares, claro”. 

Pero, ¿qué esconden los ojos de Blanca Suárez? “Pocas cosas porque soy bastante expresiva”, y aunque introvertida y recelosa de su vida privada, advierte que le “apetece” ver a Joel. 

Por su parte, el actor y modelo ha dicho que lo mejor de Blanca es que “es una gran profesional y una gran persona. Hoy más que nunca, Blanca es una joya”

¿Lo mejor de 2015? “Me han pasado muchas cosas pero no podría quedarme con ninguna”, cuenta ella. “Ha sido un año muy bueno y en el 2016 que tengamos salud, trabajo y el amor es fundamental”, concluye él.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/instagram-joel-bosqued/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/instagram-joel-bosqued" target="_blank">View the story "Instagram Joel Bosqued" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.