Quantcast

Gente

El ‘caso Bill Cosby’ salpica ahora a Hugh Hefner

Hugh Hefner se ha distanciado de Bill Cosby en un comunicado (Gtresonline).

Las acusaciones contra Bill Cosby por diversos cargos de violación ocurridos décadas atrás, algunos a menores, van tomando forma. Mientras la policía comienza a recabar información en sus primeras pesquisas formales, algunos amigos del artista tratan de marcar distancias con él. Hugh Hefner, en cuya casa habría tenido lugar la violación de Judy Huth en 1974, cuando ella contaba con 14 años, asegura que “el mero pensamiento de esas acusaciones [de violación contra Cosby] resulta realmente desolador”.

Una antigua conejita de Playboy asegura que al menos 12 compañeras suyas fueron drogadas y violadas por Cosby.

Hefner, que de acuerdo con medios estadounidenses ya espera la llegada de las autoridades policiales a su casa para recabar información en el lugar donde se habría cometido la violación, asegura en el comunicado que “nunca toleraría este tipo de comportamiento, sin importar quién estuviera envuelto”. Sin embargo, P.J. Masten, una antigua conejita, ha declarado en CNN que ese caso no fue el único; que ella misma fue drogada y violada. Masten asegura que, tras una cita con Cosby en los 70, amaneció en una cama con signos evidentes de haber sido violada: “Tenía magulladuras por todo el cuerpo”.

Sus acusaciones no se quedan ahí. Masten asegura que este proceder era habitual con las protegidas de Hefner: “Hay otras 12 antiguas conejitas a las que les avergüenza dar un paso adelante, a las que les da miedo dar un paso adelante; que están casadas y no quieren dar un paso adelante, pero también fueron drogadas y violadas por Bill Cosby”.

La caída del ‘papá de América’

Las acusaciones de violación contra Bill Cosby han ido y venido durante décadas, pero nunca habían llegado a sustanciarse en denuncias formales o investigaciones policiales. Sin embargo, durante los últimos meses aquellos viejos comentarios en voz baja han ido fraguando en veinte casos concretos y en acciones judiciales como la de Judy Huth. Cosby, por su parte, ha respondido a la demanda de Huth con otra en la que la acusa de inventar todo el caso y le reclama decenas de miles de dólares por los daños causados a su imagen.

La estrella de un “violador”

El juicio público contra Bill Cosby ha comenzado y hay quien ya ha dictado sentencia e incluso la ha hecho pública. Este fin de semana, un equipo de operarios ha procedido a limpiar la estrella del comediante en el paseo de la fama de Hollywood después de que apareciera con la palabra “Violador” escrita encima (Imagen: Gtresonline).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.