Quantcast

Gente

Bill Cosby admite que drogó a algunas mujeres para tener sexo

Bill Cosby ha confesado haber drogado a algunas mujeres para tener sexo con ellas (Gtres).

Bill Cosby, de 77 años, reconoció en el año 2005 haber suministrado Quaaludes, un sedante hipnótico. Unos hechos que relató bajo juramento durante su testimonio en un caso civil interpuesto por una exempleada de la Universidad de Temple, Andrea Constand, quien alegaba que el actor la engañó para que consumiese la droga antes de abusar de ella sexualmente.

El caso se resolvió finalmente con un acuerdo fuera de los tribunales y el pago de una suma de dinero que no fue revelada. En sus declaraciones, el protagonista de El show de Bill Cosby también admitió haber administrado la droga “a otra gente”.

Diez años después, los documentos oficiales de este caso han acabado publicándose y conociéndose en un momento en el que más de 40 mujeres le denunciaron el año pasado acusándole de haber sido drogadas y violadas por Cosby en una serie de incidentes ocurridos desde hace décadas. Por este motivo, no se han presentado aún cargos legales contra el actor ya que en muchas de estas denuncias podría haberse pasado el plazo para procesarle en los tribunales.

Toda esta polémica ha supuesto un duro golpe para Cosby tanto en su vida personal como profesional ya que debido a estos escándalos se ha visto obligado a cancelar algunos de sus proyectos televisivos, dimitió el pasado diciembre de la junta de la Universidad Temple y su gira como monologuista se ha visto bombardeada por protestas y cancelaciones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.