Gente

El 'popular' Borja Sémper y la actriz Bárbara Goenaga son pareja

Tenemos nueva pareja del año. El político, de 39 años, es considerado uno de los políticos más atractivos del panorama político y ella es una actriz que forma parte de las jóvenes promesas del cine y televisión. Según confirman fuentes cercanas, la pareja lleva saliendo desde hace cuatro meses.

El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, está saliendo con la actriz donostiarra Bárbara Goenaga (Imágenes: Gtres | Wikimedia Commons – Logitechpetrus con licencia CC BY-SA 3.0).
El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, está saliendo con la actriz donostiarra Bárbara Goenaga (Imágenes: Gtres | Wikimedia Commons – Logitechpetrus con licencia CC BY-SA 3.0).

Borja Sémper, presidente del PP de Guipúzcoa, pertenece a una nueva generación de políticos jóvenes y guapos. Sin embargo, según fuentes cercanas al Partido Popular y según varias publicaciones, acabamos de saber que ya no está en la lista de solteros. El dirigente sale con la actriz Bárbara Goenaga, de 31 años. Ésta posee una amplia experiencia en el cine español pero sobre todo en televisión, en series como Cuéntame como pasó o Amar es para siempre. La intérprete viene de familia de artistas, ya que es hija del conocido pintor vasco Juan Luis Goenaga.

Al parecer, la pareja comenzó su relación hace unos cuatro meses y se conocieron a través de unos amigos en común en San Sebastián, ciudad donde viven. Según fuentes cercanas, se habla de una relación seria y no de algo pasajero. 

Borja tiene una hija de su anterior pareja, perteneciente a la familia de un conocido empresario donostiarra, y la actriz tiene un hijo de cuatro años fruto de su relación con el actor Óscar Jaenada. Desde luego, el cambio de pareja ha sido drástico: ha pasado de estar con un actor a un político, el físico de uno es totalmente radical frente al otro e incluso sus ideologías distan bastante. Está claro que el amor es impredecible y nunca sabes de quién te vas a enamorar. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba