Quantcast

Gente

Bárbara Goenaga y Borja Sémper esperan su primer hijo juntos

Bárbara Goenaga ha subido esta imagen a sus redes sociales para anunciar que ella y Borja Sémper esperan su primer hijo juntos (Instagram).

Fueron la pareja sorpresa a comienzos de este año y ahora cierran el verano anunciando embarazo. La actriz Bárbara Goenaga y el político del PP Borja Sémper han anunciado este sábado que pronto serán padres. Ha sido a través de Instagram, red social en la que Goenaga ha colgado una foto de la pareja en la que ya aparece con una incipiente tripa.

La imagen iba acompañada de un texto en el que Goenaga criticaba la publicación adelantada de la noticia por algunos medios: “No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra "privacidad" no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan "cotilla". El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos ”.

Este es el primer hijo en común para la pareja, aunque los dos tienen otros hijos de sus anteriores relaciones. La intérprete de Amar es para siempre tiene un niño de cuatro años con el también actor Óscar Jaenada y Borja Sémper es padre de un otro de nueve, fruto de un matrimonio anterior.

Con este embarazo, la relación entre Sémper y Goenaga se consolida un poco más. Los dos, distantes en lo ideológico pero cercanos en lo sentimental, comenzaron a salir hace casi un año, aunque no fue hasta el pasado febrero cuando su relación se hizo pública. Durante meses mantuvieron su amor en secreto, pero desde entonces no se han ocultado y de hecho han compartido con sus seguidores en las redes sociales muchos instantes de su vida en común; el más reciente, este del embarazo. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/barbara-goenaga-y-borja-semper-esperan-su-primer-h/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/barbara-goenaga-y-borja-semper-esperan-su-primer-h" target="_blank">View the story "Bárbara Goenaga y Borja Sémper esperan su primer hijo" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.