Gente

Antonio David: “No quiero que mi hija lleve la vida que llevó su madre”

“Nadie tiene que tenerme miedo excepto cuando me convierto en Frankenstein. Tengo mis momentos donde la gente me teme”. Así ha empezado a hablarnos Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco, quien recientemente ha anunciado su boda con Fidel Albiac -y a la que vimos en el cumple de Terelu-, no se ha querido perder la inauguración de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid. Allí ha hablado de miedos, de temores, y de muchas otras cuestiones que no ha querido dejar en el tintero.

Antonio Davis asiste al Parque de Atracciones este Halloween (Gtres)
Antonio Davis asiste al Parque de Atracciones este Halloween (Gtres)

Antonio David vive hoy una vida tranquila, pero tiene muchas ganas de hablar. “Si alguna vez hablo de verdad igual me toca el gordo, o igual lo reparto, pero de momento no tengo por qué”, ha recalcado. Y añade que solo le teme “a la gente mala”.

“Mi hija no quiere vivir de este mundo

Ha sido inevitable no preguntarle por su hija Rocío Carrasco Flores, y por cómo vive el día a día tras enterarse del próximo enlace de su madre con Fidel. “Mi hija Rocío no lleva bien nada de éste mundo, ni ella ni ninguno en caso. Ella no quiere participar y muchas veces nos molestan reportajes donde salen imágenes de ella. Lo entendemos pero nos gustaría que fuera algo puntual y no constante”, nos cuenta.

“Si quisiera participar, es mayor de edad, es muy responsable y consciente de sus actos y participaría, pero gracias a dios no es el caso. La primera oferta le llegó cuando cumplió la mayoría de edad”, ha añadido.

Sobre la boda de su madre, Antonio David ha puntualizado que “si la invitan, irá a la boda de su madre, pero de momento no le han invitado. No tiene más remedio que hacer una boda íntima porque no tiene relación con nadie de su familia”.

Y es que, según Flores, la relación madre-hija es muy complicada. “La madre lleva tres años sin saber nada de su hija, ni ha intentado ponerse en contacto con ella”. De hecho, el padre de la niña confirma que “es rotundamente falso que se envían whatsapps”.

Precisamente, retomando la boda de Rocío Carrasco, él explica que “nos hemos enterado por el comunicado de la revista ¡Hola!, como todo el mundo”.

“El problema de mi hija es con su madre y con su pareja

Su hija, por su parte, tampoco ha querido levantar el teléfono para felicitar a su madre por este anuncio. “Aquí no caben tentaciones de llamar a nadie, caben explicaciones”, le ha justificado su padre.

“El problema es con los dos, con su madre y con la pareja sentimental de su madre”, puntualiza.

Sobre las últimas declaraciones que Antonio David hizo a una agencia y que “terminaron publicándose en Semana”, según nos relata su protagonista, “no he recibido ningún tipo de notificación de nada ni creo que vaya a llegar. Yo no les temo, temo más a la casa del terror”.

Por su parte, también ha tenido palabras sobre su hijo. “él ahora tiene 16 años y quiere venir a vivir con nosotros y con sus hermanas, desde hace ya tiempo”. “Yo no le presiono, lo que hago es dar amor, cariño y el dinero hasta donde me llega”, ha añadido.

“Mi mujer aconseja a mis hijos, ejerce de madre y ya son muchos años a mi lado”.

“Rocío quiere ser psicóloga

Él como suegro, también desempeña un papel. “Soy bastante moderno, pero soy el suegro”, nos cuenta. “Pongo orden absolutamente”.

Rocío Carrasco Flores, por su parte, “tuvo su noviete y la verdad es que el chaval me encantó porque era sano, futbolista de primera división de futbol sala… Me gustaba pero terminaron hace unos meses, ella aún es muy joven”.

“Ella está estudiando y lo que quiere es ser psicóloga”, nos ha desvelado.

En definitiva, el ex de Rocío Carrasco, ha concluido tal y como ha empezado: “Tengo más ojo para controlar esas cosas porque como os he dicho al principio, no quiero que tenga la vida que llevó su madre”. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba