Quantcast

Gente

Anna Allen: de 'Cuéntame'... ¿a inventarse que fue a los Oscars?

Imagen que Anna Allen compartió en sus redes sociales.

¿Estuvo usted en los Oscars? No, ¿verdad? Nosotros tampoco (aunque se lo pudimos contar con todo detalle). La que sí dijo que había estado es la actriz Anna Allen, conocida sobre todo por su participación en Cuéntame, que no se cortó a la hora de subir a sus redes sociales fotografías de su asistencia a la ceremonia.

Las imágenes, como una en la que se podía ver una invitación a la gala, parecían no dejar a dudas y hasta la principal publicación de crónica social de España se hizo eco de la historia: “Anna Allen, de ‘Cuéntame’ a los Oscars”, publicaba esta misma semana la revista del saludo. En páginas interiores, todo tipo de detalles sobre su vestido, sus zapatos o sus actividades en la meca del cine durante esos días.

Todo parecía perfecto, un caso más de joven promesa del cine español que comienza a ser conocida en Hollywood y asiste a eventos junto a lo más granado del show business… hasta que este sábado, el suplemento LOC del diario El Mundo ha desvelado la verdad sobre el asunto: las imágenes que subió de su presencia en la alfombra roja no eran más que montajes (y de los malos, todo sea dicho).

Antes de que se supiera la verdad, Allen hablaba con el diario para asegurar que había podido conocer a Neil Patrick Harris y que había llegado a decirle cuánto le gusta su serie Cómo conocí a vuestra madre. El periodista de la cadena Ser Alex Pinacho explica en su cuenta de Twitter que la actriz también había colgado fotos en compañía de estrellas como Matt Bomer o con el reparto de The Big Bang Theory.

Ahora parece que a Allen se la ha tragado la tierra. No responde a las llamadas de los medios y las mismas cuentas en redes sociales en las que antes colgaba las imágenes que debían servir para soportar su historia ahora aparecen bloqueadas, cuando no directamente borradas. De hecho, su cuenta de Twitter fue eliminada durante este sábado e inmediatamente fue ocupada por otro usuario que ha decidido hacer una parodia del caso. Aunque no fuera a los Oscars, una cosa es cierta: su nombre será mucho más conocido a partir de ahora.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.