Gente

Albert Rivera y su 'love is in the air'

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha encontrado de nuevo el amor en una azafata de la que de momento sólo se sabe su nombre. El político comenzó la relación el verano pasado y aunque la agenda de ambos es complicada, parece que todo va viento en popa.

Albert Rivera (Gtresonline).
Albert Rivera (Gtresonline).

La carrera de Albert Rivera está imparable y sobre todo desde que comenzó el año 2015. Un trabajo duro cuyos resultados se han visto reflejados en el Parlamento andaluz. Pero la vida no le sonríe sólo en el terreno laboral sino también en lo personal. Según ha publicado ABC, el político comenzó una relación el verano pasado con Beatriz, una azafata de la que al parecer Albert está muy pendiente y a la que llama cariñosamente con el diminituvo de “Bea”.

Según publica el diario, la pareja lleva una relación con total normalidad cuando sus agendas se lo permiten y suelen frecuentar lugares de ocio de Barcelona acompañados por sus amigos.

Albert siempre se ha mantenido en un plano discreto en cuanto a su vida personal. Marabilias se ha puesto en contacto con él a través de su equipo de comunicación y han indicado que no van a hacer declaraciones al respecto, que ha preferido no hacer delcaraciones al respecto, por lo que ni confirman ni desmienten la noticia.

Albert tiene una hija de su anterior relación

A pesar de que Albert no entiende el interés que pueda suscitar si tiene pareja o no, lo cierto es que se ha convertido en uno de los políticos de la nueva generación de guapos y hasta hace unos meses, el presidente de Ciudadanos estaba soltero, por lo que el interés por él era aún mayor.

Albert llevó su matrimonio con Mariona Saperas, psicóloga de profesión, con la que estuvo casado durante doce años, con la misma discrección que ahora. Ambos se conocieron cuando eran adolescentes y fruto de su relación nació su hija Daniela. La pareja se separó hace un año y según comenta su entorno, fue una ruptura un poco complicada, sobre todo por haber una niña de por medio y lo que esto conlleva.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba