Gente

Los peores amantes del ‘show business’

Ser una estrella en el mundo del espectáculo no significa serlo también en el terreno amatorio. Algunas de las celebrities más populares de nuestro tiempo han visto como su legendaria reputación quedaba empañada por las declaraciones insidiosas de sus amantes. Ni siquiera los 'reyes del sexo' han podido mantener la cabeza demasiado alta. ¿Quieren saber quiénes son los peores amantes del 'show business'? Nosotros se lo explicamos.

Hollywood es un espacio muy reducido donde todo el mundo se conoce. De hecho, si hiciésemos un árbol genealógico de las estrellas que han pasado por la meca del cine nos daríamos cuenta que la mayoría han intercambiado más que amistad en algún periodo de su vida. Y, claro, entre tanta cita, tanto juego y tanto momento de pasión, es inevitable que alguien se vaya de la lengua y destroce una reputación amatoria en cuestión de segundos. ¿Qué daño han hecho los famosos para que no se les respete ni esta parcela tan íntima de su vida privada? ¿Es su culpa que tengan fama, dinero y un futuro más que asegurado? Pues seguramente no, pero los demás nos sentimos muy reconfortados al enterarnos de que no son perfectos. 

Algunas de las celebrities más populares de los últimos tiempos han amanecido convertidas en el hazmerreír de la profesión gracias a las jugosas declaraciones de amantes despechados y con ganas de venganza. ¿Quieren saber quiénes han sido? Pues nosotros les traemos 10 rostros populares a los que les gustaría enterrarse bajo tierra y no volver a salir nunca más:

Hugh Hefner

El legendario creador de la revista Playboy ha presumido de una frenética actividad sexual a lo largo de su vida. Rodeado de espectaculares conejitas, Hugh Hefner mantenía el status de Dios del sexo contra viento y marea, hasta que una de ellas se despachó a gusto. Crystal Harris afirmó que tan solo tuvo un encuentro sexual con Hefner y que duró unos dos segundos. “Nunca se quita la ropa en realidad”, declaró Harris. “Nunca le he visto desnudo”. Pero no fue la única. Kendra Wilkinson e Izabella St. James apoyaron a Harris y corroboraron la versión de la playmate. “Tan sólo se queda ahí tumbado, como si fuese un pescado muerto”. Menuda reputación para el legendario Hef.

Jesse James

El ex marido de Sandra Bullock protagonizó una de las infidelidades más mediáticas de los últimos tiempos. La actriz le juró amor eterno a Jesse James cuando recogió su Oscar, sin saber que su entonces marido estaba tonteando con otras muchas a la vez. Y no crean que las artes amatorias de este fanático de las motos son una maravilla. Según contó Brigitte Daguerre, James solo se presta atención a sí mismo en la cama. “Es un total aburrimiento”, declaró. ¿Infiel y encima mal amante? Pero, Sandra, ¿dónde te metiste? Menos mal que consiguió quitárselo de encima a tiempo. 

Maria Sharapova

Tener una forma física envidiable no significa que tengas que hacer muchas acrobacias en la cama. La tenista Maria Sharapova vio como uno de sus ex, el cantante Adam Levine, se despachaba a gusto contra sus tácticas amorosas. “No puede explicar lo frustrante que fue. Creía que iba a ser una fiera en la cama, que sería de las que grita sin parar, pero no emitió ni un sonido. Tan sólo se quedó tumbada como una rana muerta”, especificó el cantante. “Incluso se enfadó cuando empecé a gemir. Dijo que le arruinaba la concentración”. Pero, ¿dónde pensaba que estaba? ¿En un entrenamiento? ¡Cómo está el mercado!

50 Cent

Los raperos son muchos de alardear de sus conquistas y de su potencia sexual, pero del dicho al hecho, hay mucho camino que recorrer. Según contó una bailarina, el cantante 50 Cent es de los que hablan mucho pero actúan poco. “Estuvo diciéndome frases tipo 'ya sabes que me gustas mucho' durante un buen rato hasta que le pregunté que si íbamos a hacer algo o nos íbamos a quedar hablando”, declaró. “No podía creerlo. Era 50 Cent y se comportaba como un adolescente de 14 años”. Para que luego la gente se crea todo lo que cantan los raperos en sus canciones.

Elvis Presley

Ni el mismísimo rey del rock consigue salvarse de esta quema de brujas. Elvis Presley encandiló a legiones de mujeres alrededor del mundo, pero resulta que sus artes amatorias no eran tan seductoras como sus canciones. Su amigo Byron Raphael, con el que compartió más de una correría, afirmó que la mayoría de las mujeres que intimaban con el cantante se quedaban muy decepcionadas. La propia Natalie Wood aseguró que el rey del rock no tenía muy claro lo que debía hacer en cada momento... Y eso que movía la cadera como nadie.

Paris Hilton

En ocasiones, las historias son tan contradictorias que no sabes a quien creer. Según Nick Carter, cantante y ex de Paris Hilton, la socialité era un auténtico desastre en la cama. “Se refugiaba tanto en las drogas y el alcohol para ganar confianza que no sabía ni lo que estaba haciendo. Tenía que recogerla del suelo y llevarla a la cama para que se le pasara”, contó Carter. No obstante, otros de sus amantes han declarado que Hilton es una diosa del sexo “Paris es la mejor en la cama, mejor que cualquier”, afirmó Joe Francis. ¿Y nosotros qué hacemos? ¿Revisitamos su sex tape para hacernos una idea?

Nick Lachey

Hay declaraciones que son peor que cualquier ataque. La cantante Jessica Simpson afirmó que su entonces marido, Nick Lachey, tenía “una equipación tan económica que nunca sintió nada”. Ahí queda eso. Lachey no le hizo mucho caso y continuó con su vida como si no pasara nada. ¿Sería una venganza por el divorcio? Suponemos que eso le contaría a su siguiente esposa, pero claro, las declaraciones están ahí... ¿Cuánto costará borrar el rastro en internet? Seguro que Lachey estaría dispuesto a pagarlo.

Katy Perry

El ex marido de la cantante Katy Perry no se quedó con un gran recuerdo de su relación. El cómico Russell Brand afirmó que durante su matrimonio se entretenía en pensar en otras mujeres para poder rendir en la cama. Tampoco tenemos claro si era porque Perry no le gustaba -¿para qué estaba con ella, entonces?- o si es que le gustaba demasiado y prefería ir más despacio, pero las declaraciones no sentaron nada bien en el entorno de la cantante. Igual Brand lo que tenía era un poco de envidia y mucha mala leche.

Russell Brand

Y si pensaban que Katy Perry iba a ser la única perjudicada de la pareja, se equivocan. El propio Russell Brand tuvo también que lidiar con unas cuantas afirmaciones acerca de su vida íntima. Primero, unas fotografías del cómico desnudo desvelaron que lo suyo tampoco era una cuestión de gran tamaño. Y segundo, Georgina Baillie, una amante del cómico, explicó que, durante sus encuentros sexuales, Brand estaba más preocupado en dejar mensajes de voz obscenos en el buzón de voz del abuelo de la chica -el actor inglés Andrew Sachs- que en los asuntos que se traía entre manos. Mucho miedo.

Bradley Cooper

Es uno de los hombres del momento. Acumula nominaciones al Oscar, encadena proyectos exitosos, pero los asuntos amatorios se le resisten. Según han informado algunas compañeras de cama de Bradley Cooper, el actor recurre a métodos de seducción muy poco efectivos. Al parecer, Cooper se dedica a susurrarles cosas en un francés inventado al oído, esperando que eso las excite mucho, cuando el efecto es totalmente contrario. La táctica no es muy buena, pero ellas también son un poco remilgadas. ¡Pero si es Bradley Cooper!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba