Gente

Fernando Martínez de Irujo asegura que Alfonso Díez recibirá una pensión, pero no un piso

Unos días después de conocerse la apertura del último testamento firmado por Cayetana Cayetana Fitz-James, su hijo Fernando Martínez de Irujo ha confirmado que Alfonso Díez recibirá una pensión, aunque no ha desvelado la cuantía. Lo que ha desmentido es que el viudo de la duquesa vaya a disponer de un piso en propiedad en Madrid, como aseguraban algunas informaciones.

Tras la apertura del último testamento de la duquesa de Alba, ocurrida el pasado mes de diciembre pero conocida en los últimos días, los diferentes herederos de Cayetana Fitz-James Stuart comienzan a dejar claras sus posiciones y a mandarse mensajes velados a través de los medios de comunicación. El primero en hablar ha sido Fernando Martínez de Irujo, cuarto hijo de la duquesa, que ha usado las páginas de ¡Hola! para confirmar algunos extremos y desmentir otros acerca de las recientes informaciones relacionadas con la herencia de su madre.

Fernando: “A Alfonso le pertenece la cuota liberada del 26% y nada más. Es lo que dice la ley”.

“No es verdad que mi madre le haya dejado un piso a Alfonso”, asegura el marqués de San Vicente en declaraciones publicadas en el número de la revista que ha llegado este miércoles a los quioscos. Lo que sí ha podido corroborar el único soltero entre los descendientes de Cayetana y Fernando Martínez de Irujo es “lo de la pensión, pero no sé a cuánto asciende”.

Fernando, que siempre ha estado muy vinculado a la gestión del patrimonio de la familia incluido en la Fundación Casa de Alba, deja claro en sus declaraciones a la revista cuál es el marco jurídico que tanto él como sus hermanos piensan utilizar en caso de posibles conflictos con el hombre que cuidó de su madre hasta sus últimos días: “A Alfonso le pertenece la cuota liberada del 26% y nada más. Es la parte legal que se carga al tercio de mejora”, explica en ¡Hola!. Parece que los ‘nuevos Alba’ se aferrarán a la más estricta legalidad a la hora de tratar este asunto. “Es lo que dice la ley”, remata Fernando.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba