Gente

Alessandra Ambrosio lleva su sensualidad a la gran pantalla

La supermodelo brasileña triunfa en el mundo de las pasarelas pero todo indica a que también lo hará en el mundo del cine, donde está cada vez más involucrada. Entre sus próximos estrenos está la segunda parte de Las Tortugas Ninja. En las primeras fotos que han salido a la luz podemos ver a Alessandra Ambrossio de lo más sexy con un vestido dorado mientras bebe champán. 

No es la primera vez que Alessandra Ambrossio trabaja como actriz, ya que apareció en algunas series y en un corto, pero sí es la primera ocasión en la que la veremos en una superproducción de Hollywood.

La brasileña se ha puesto bajo las órdenes del director Dave Green y el productor Michael Bay en la segunda parte de Las Tortugas Ninjaen la que da vida a la novia del personaje Vernon Fenwick, interpretado por el actor Will Arnett. Junto a la modelo de 34 años estará también otra belleza, Megan Fox, que ya participó en la primera parte de esta película.

En las primeras imágenes que se han publicado del rodaje, al ángel de Victoria’s Secret derrocha belleza y sensualidad como hace sobre las pasarelas. En las fotografías podemos ver a Alessandra durante una de las escenas de la película que se estrenará en junio de 2016. En ellas la modelo luce un vestido dorado de amplio escote y muestra una sonrisa seductora mientras bebe champán. 

Sin embargo, no es la única película en la que se encuentra inmersa ya que también está trabajando en la comedia Daddy´s Home con los actores Mark Wahlberg y Will Ferrell. No es la única modelo que se ha adentrado en el mundo del cine, por ejemplo Cara Delevigne también lo ha hecho. Debutó en el año 2012 y ha seguido interpretando a diferentes personajes desde entonces. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba