Gente

Juan Echanove se casa con Cuchita Lluch

El actor Juan Echanove y Cuchita Lluch, la presidenta de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana, han contraído matrimonio en la mañana de este jueves como así lo confirmaba él a través de las redes sociales: "Ahora sí que sí. Nos hemos casado hace una hora en Rocafort".

Juan Echanove y Cuchita Lluch se han casado en Rocafort (Facebook Juan Echanove).
Juan Echanove y Cuchita Lluch se han casado en Rocafort (Facebook Juan Echanove).

El pasado 11 de mayo el actor daba pistas del acontecimiento importante que llegaba a la vida de la pareja. Juan publicó en su Facebook una foto de él y su novia en Soria acompañada de esta frase: “En Soria ha dado comienzo la segunda etapa de nuestra vida en común. En esta semana daremos un paso adelante. Soria corre por mis venas, dispuesta a fundirse con la luz valenciana”.

Aunque no se sabe con exactitud el tiempo que llevan de novios lo que sí sabemos a ciencia cierta es que ya se han casado. Según apunta la revista Hola la pareja se conoció a principios del año 2014 en Madrid Fusión, mientras que otros medios han publicado que se conocieron hace más de tres años en una comida, por su gusto por la cocina, y sus vidas se fueron cruzando hasta formalizar su noviazgo.

Cuchita le ayudó a superar uno de los golpes más duros para el actor cuando éste perdió a su hermano Javier de 57 años en un accidente de moto en noviembre de 2014. Un mes después, durante la cena de la Academia Valenciana de Gastronomía que ella preside, anunció que se casaría con Juan -que también estaba allí presente- a principios de verano.

Ahora el actor publicaba en su Facebook y en su cuenta de Twitter una foto junto a la frase: "Ahora sí que sí. Nos hemos casado hace una hora en Rocafort". Para Juan, que tiene un hijo de 18 años, es su segundo matrimonio. Para Cuchita, madre de dos hijos, se trata del tercero.

Ahora si que siNos hemos casado hace una hora en Rocafort Valencia

Posted by Juan Echanove on Jueves, 14 de mayo de 2015


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba