Quantcast

Gente

El secreto de Will Smith y Jada Pinkett: tener una relación abierta

Will Smith y su mujer Jada Pinkett confiesan que el secreto de su matrimonio es tener una relación abierta (Gtres).

Jada Pinkett ha confesado en el programa de radio de Howard Stern cuál es el secreto de su matrimonio y no es otro que el tener una relación abierta aunque “no significa que lo hagamos”, según ha declarado. La actriz de 43 años señalaba cuál es el quid de la cuestión: "Tienes que confiar en con quién estás, y al final del día, no estoy aquí para ser vigilante de nadie. No soy su guardián”.

La mujer del actor confiesa que Will y ella se casaron cuando eran “demasiado jóvenes” con las edades de 25 y 28 años en 1997, quizás por ello se muestran más tolerantes a la hora de conocer a otras personas. En sus declaraciones, Jada parece estar muy segura de sí misma y del hombre con el que comparte su vida y tiene dos hijos en común: “Él es un hombre hecho y derecho. Will es un hombre íntegro. Tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera siempre y cuando pueda mirarse en el espejo y estar bien, yo estoy bien”.

Ya en 2013 saltaron los rumores de que Smith la estaba engañando con la actriz Margot Robbie, con la que trabajó en la película Focus, pero siempre negaron tales acusaciones. Después los rumores de crisis y de infidelidad tanto de Will como de Jada siempre han acechado a la pareja aunque ambos tienen claro que esto forma parte del negocio de la fama y el éxito.

En la entrevista la actriz se muestra como una mujer con los pies en la tierra y asegura que no tiene problemas si Will Smith mira a otras féminas: “Esto es lo que es real, que no soy el tipo de mujer que cree que un hombre no se va a sentir atraído por otras mujeres. Simplemente no soy esa chica. Es que eso no es realista. Sólo porque tu hombre se sienta atraído por otra mujer, no significa que no te ame. Eso no es lo que significa. Y eso no quiere decir que vaya a actuar en consecuencia. Si el hombre no puede ver realmente la belleza de otras mujeres, ¿cómo diablos se va a ver la suya?”, bromeó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.