Quantcast

Gente

¿Quiénes son las mujeres que enamoran a los hombres más sexys del mundo?

¿Quiénes son las mujeres que enamoran a los más sexys del mundo? (Instagram)

Victoria Beckham, Elsa Pataky, Angelina Jolie, Blake Lively, Luciana Barroso, Amber Heard, Camila Alves, Amal Clooney, Behati Prinsloo y Jenna Dewan son las afortunadas que comparten su vida con David Beckham, Chris Hemsworth, Brad Pitt, Ryan Reynolds, Matt Damon, Johnny Depp, Hugh Jackman, Matthew McConaughey, George Clooney, Adam Levine o Channing Tatum, respectivamente.

Precisamente, David Beckham llegó a Madrid a principios de este casi terminado año, para presentarse como imagen de campaña de una conocida línea de ropa. El futbolista británico posó con sus creaciones en una sesión que inmortalizó el fotógrafo Marc Foster -director de películas como Quantum of Solace o Monster’s Ball-, para llenar las marquesinas y vallas publicitarias de medio mundo. Victoria, fiel amante de la moda, puede estar orgullosa e su marido.

Por su parte, Elsa Pataky tampoco puede quejarse. Su marido, Chris Hemsworth -hasta ahora, el hombre más sexy del mundo-, es además el mejor de los padres. Mientras Elsa vino a España para presentarnos su último trabajo –un videoclip de lo más hot para Women’Secret-, su pareja ejerció de papá y se quedó cuidando de sus hijos en casa. La pareja de hecho, presume de una “vida normal” y alejada de paparazzis en Australia.

En resumen, nadie duda de que ellos son los más guapos, pero ¿y sus mujeres? Juzguen ustedes.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/las-mujeres-de-los-hombres-mas-sexys/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/las-mujeres-de-los-hombres-mas-sexys" target="_blank">View the story "Las mujeres de los hombres más sexys" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.