Gente

¿Quiénes son los nuevos ángeles de Victoria’s Secret?

El secreto de Victoria era, en este caso, uno a voces: tras semanas de especulación, la firma de lencería más famosa del mundo ha presentado a sus nuevos ángeles y entre ellos se encuentra Elsa Hosk.

Elsa Hosk durante un desfile de Victoria´s Secret (Gtres).
Elsa Hosk durante un desfile de Victoria´s Secret (Gtres).

Victoria’s Secret ha anunciado este martes las nuevas incorporaciones a su codiciada lista de ángeles, esas modelos que aparte de desfilar en los shows de la marca, también actúan como embajadoras en todos sus actos.  En la lista destaca Elsa Hosk, una de las más aclamadas en los recientes desfiles de la firma.

No es la única en incorporarse: junto a la sueca, Victoria’s Secret ha anunciado que Kate Grigorieva, Taylor Hill, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes se suman a una lista en la que ya estaban algunas de las modelos más reputadas del panorama mundial. Definitivamente, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel ya tienen nuevas compañeras… o competencia, según se mire.

Desde Victoria’s Secret aseguran estar muy contentos al ampliar su nómina de embajadoras con estos nombres. “Este nuevo plantel de ángeles le da a Victoria’s Secret el mayor número de modelos de contrato en su historia, así como la selección más potente de modelos emergentes y destacadas en el mundo”, afirman en un comunicado.

Lo cierto es que no tenían demasiadas alternativas. Victoria’s Secret se encontraba huérfana de sus ‘agentes de marketing con alas’ desde que varias de ellas anunciaron su decisión dedejar la compañía hace algunos meses. El director creativo de la firma confirmó en febrero que Karlie Kloss abandonaría la firma y que Doutzen Kroes lo había hecho al terminar 2014. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba