Quantcast

Gente

Sujetadores de dos millones de dólares y aire español en Victoria's Secret

Candice Swanepoel con sus alas bañadas en oro, durante el desfile de Victoria´s Secret (Gtresonline).

Quienes observan cada año los desfiles de Victoria's Secret no se pierden ni un solo gesto de Sui He desde 2011. La modelo de origen chino no es tan famosa como las Candices, Adrianas y Blancas de las que hablan la mayoría de los medios... todavía. La prensa especializada cada vez se fija más en ella y en 2011 protagonizó la portada de un número de la revista W. Ávida nadadora, fan de Kate Moss, ha desfilado para firmas como Ralph Lauren o Dries van Noten

Nadie podrá negarle a Candice Swanepoel que su intervención en el desfile será recordada. La modelo sudafricana se convirtió en la auténtica diosa de la lencería bañada en oro... literalmente: uno de los conjuntos que lució luchaba en rivalidad con los fantasy bras de Victoria's Secret, al incluir plumas de oro en sus impresionantes alas. No fue la única: también Lily Donaldson, Doutzen Kroes y Karlie Kloss las lucieron.

Si Candice fue la diosa, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las reinas. Las dos modelos fueron las encargadas de desfilar con los fantasy bras de lujo que han hecho famosa a la marca propiedad de Les Wexner. El que sean dos modelos quienes lo presenten, en vez de una sola, es de por sí un hecho excepcional. Que las dos modelos sean brasileñas le aporta, además, un toque muy latino. Para Lima era su tercera ocasión y para Ambrosio, la segunda. El sujetador está valorado en más de dos millones de dólares.

En el desfile de Victoria's Secret también se pudo escuchar alguna voz con acento español, como la de la madrileña Blanca Padilla. Hace poco más de un año circulaba tranquilamente por la estación de metro de Plaza de España cuando un cazatalentos se fijó en la sobria elegancia de su belleza, y ahora ya está en el desfile de lencería más imortante del mundo. Por medio, un premio a la mejor modelo de la penúltima edición de la MBMFW y el arranque de una vida como top que seguro que la llevará muy lejos.

La pasarela también ha estado llena de música y como siempre, los artistas participantes han interpretado algunos de sus temas más conocidos durante el transcurso del desfile. Han actuado Ariana Grande o Ed Sheeran, pero nosotros nos quedamos con Taylor Swift y sus conjuntos, que no habrían desentonado en cualquier otro momento del desfile. 

Todas las imágenes: Gtresonline.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.