Gente

Lily Aldridge será la próxima modelo en lucir el sujetador joya de Victoria’s Secret

Era toda una incógnita saber quién sería la próxima en lucir el ‘Fantasy bra’ en el desfile de Victoria’s Secret 2015. Ahora ya lo sabemos será la modelo americana, Lily Aldridge, una de las más veteranas de la casa. Ésta será la encargada de lucir el sujetador joya, valorado en casi dos millones de euros, en el desfile -que ya es casi un acontecimiento- que tendrá el próximo 10 de noviembre por el 20º aniversario de este desfile de lencería. Anteriormente ya lucieron este tipo de prenda otras modelos como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr o Candice Swanepoel. 

  • Lily Aldridge es el último ángel de Victoria's Secret en posar con este tipo de sujetador tan valioso (Instagram).
    Lily Aldridge es el último ángel de Victoria's Secret en posar con este tipo de sujetador tan valioso (Instagram).
  • Lily Aldridge es la última modelo en posar con uno de los sujetadores joya de Victoria's Secret (Twitter).
    Lily Aldridge es la última modelo en posar con uno de los sujetadores joya de Victoria's Secret (Twitter).

Esta exclusiva pieza sólo es ‘digna’ de que la lleven unas pocas modelos, normalmente las escogidas son los ángeles más veteranos y más valorados por la opinión pública. Es un evento tan esperado que hasta el nombre de la modelo se mantiene en secreto hasta el último momento.

Este año, como acabamos de saber, la elegida es Lily Aldridge,que lleva trabajando para la firma desde hace cinco años, después de debutar sobre su pasarela un año antes. En esta ocasión el sujetador joya que lucirá en el desfile está valorado en casi dos millones de euros. El sujetador fue diseñado por el joyero Mouawad y se adorna con más de 6.500 piedras preciosas,incluyendo diamantes topacio azul, zafiros amarillos y cuarzo rosa todo ello en oro de 18 quilates. Recubierta con esta joya, la modelo ha posado así de contenta y sensual mientras bailaba para las cámaras.

Thank you @VogueMagazine for the #Exclusive Video announcing my @VictoriasSecret #FantasyBra Directed by the best @cassblackbird #DreamComeTrue #VsFashionShow2015 #SoFunFilming @MouawadJewelry

Un vídeo publicado por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el2 de Nov de 2015 a la(s) 7:36 PST

Uno de los nombres que también sonaron en las redes sociales como el de la posible portadora ha sido Behati Prinsloo, incluso hubo quienes esperaban que lo haría Gigi Hadid, que acaba de fichar por la firma, como excepción, ya que la elegida siempre es parte de la formación original de ángeles, en tal caso se hubiera tratado de una gran excepción.

Este tipo de sujetador lo lucieron ya antes desde Claudia Schiffer o Heidi Klum a Adriana Lima o Alessandra Ambrosio

En el año 2014, las encargadas de lucir esta prenda fueron las espectaculares Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Ambas ya fueron elegidas, por separado, los años anteriores, para llevar esta lujosa y valiosa prenda con el Dream Angels Fantasy Bra's de casi 2 millones de euros cada uno. En el año 2013, lo hizo la modelo sudafricana Candice Swanepoel con el Royal Fantasy Bra de casi 10 millones de euros. Un año antes, lo llevó Alessandra Ambrosio con el Floral Fantasy Bra de casi 2,5 millones de euros. En 2011, la elegida fue Miranda Kerr con el Fantasy Treasure Bra de casi también 2,5 millones de euros y en 2010, lo hacía Adriana Limapor segunda vez con el Bombshell Fantasy Bra de casi 2 millones de euros.

Otras que también portaron este lujoso sujetador fueron modelos como Claudia Schiffer en 1996, con el Million Dollar Miracle Bra de casi 1 millón de euros. Después le siguieron Tyra Banks, Daniela Pestova, Heidi Klum, Gisele Bündchen con el Red Hot Fantasy Bra/Panties de casi 15 millones de euros, una prensa que entró en el libro récord de los Guinness como la pieza de lencería más cara del mundo. También desfilaron con este tipo de sujetadores joya Heidi Klum en 2001, Karolina Kurkova, en 2003 Heidi Klum repitió, al igual que en los siguientes años lo hicieron Tyra Banks, Gisele Bündchen y Karolina Kurkova.En 2007 lo lució Selita Ebanks, en 2008 fue el debut de Adriana Limay en 2009 lo lució Marisa Mille. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba