Quantcast

Gente

Lily Aldridge será la próxima modelo en lucir el sujetador joya de Victoria’s Secret

Lily Aldridge es el último ángel de Victoria's Secret en posar con este tipo de sujetador tan valioso (Instagram).

Esta exclusiva pieza sólo es ‘digna’ de que la lleven unas pocas modelos, normalmente las escogidas son los ángeles más veteranos y más valorados por la opinión pública. Es un evento tan esperado que hasta el nombre de la modelo se mantiene en secreto hasta el último momento.

Este año, como acabamos de saber, la elegida es Lily Aldridge, que lleva trabajando para la firma desde hace cinco años, después de debutar sobre su pasarela un año antes. En esta ocasión el sujetador joya que lucirá en el desfile está valorado en casi dos millones de euros. El sujetador fue diseñado por el joyero Mouawad y se adorna con más de 6.500 piedras preciosas, incluyendo diamantes topacio azul, zafiros amarillos y cuarzo rosa todo ello en oro de 18 quilates. Recubierta con esta joya, la modelo ha posado así de contenta y sensual mientras bailaba para las cámaras.

 
Thank you @VogueMagazine for the #Exclusive Video announcing my @VictoriasSecret #FantasyBra Directed by the best @cassblackbird #DreamComeTrue #VsFashionShow2015 #SoFunFilming @MouawadJewelry
Un vídeo publicado por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el2 de Nov de 2015 a la(s) 7:36 PST

Uno de los nombres que también sonaron en las redes sociales como el de la posible portadora ha sido Behati Prinsloo, incluso hubo quienes esperaban que lo haría Gigi Hadid, que acaba de fichar por la firma, como excepción, ya que la elegida siempre es parte de la formación original de ángeles, en tal caso se hubiera tratado de una gran excepción.

Este tipo de sujetador lo lucieron ya antes desde Claudia Schiffer o Heidi Klum a Adriana Lima o Alessandra Ambrosio

En el año 2014, las encargadas de lucir esta prenda fueron las espectaculares Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Ambas ya fueron elegidas, por separado, los años anteriores, para llevar esta lujosa y valiosa prenda con el Dream Angels Fantasy Bra's de casi 2 millones de euros cada uno. En el año 2013, lo hizo la modelo sudafricana Candice Swanepoel con el Royal Fantasy Bra de casi 10 millones de euros. Un año antes, lo llevó Alessandra Ambrosio con el Floral Fantasy Bra de casi 2,5 millones de euros. En 2011, la elegida fue Miranda Kerr con el Fantasy Treasure Bra de casi también 2,5 millones de euros y en 2010, lo hacía Adriana Lima por segunda vez con el Bombshell Fantasy Bra de casi 2 millones de euros.

Otras que también portaron este lujoso sujetador fueron modelos como Claudia Schiffer en 1996, con el Million Dollar Miracle Bra de casi 1 millón de euros. Después le siguieron Tyra Banks, Daniela Pestova, Heidi Klum, Gisele Bündchen con el Red Hot Fantasy Bra/Panties de casi 15 millones de euros, una prensa que entró en el libro récord de los Guinness como la pieza de lencería más cara del mundo. También desfilaron con este tipo de sujetadores joya Heidi Klum en 2001, Karolina Kurkova, en 2003 Heidi Klum repitió, al igual que en los siguientes años lo hicieron Tyra Banks, Gisele Bündchen y Karolina Kurkova. En 2007 lo lució Selita Ebanks, en 2008 fue el debut de Adriana Lima y en 2009 lo lució Marisa Mille. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/lily-aldridge-luce-un-sujetador-de/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/lily-aldridge-luce-un-sujetador-de" target="_blank">View the story "Lily Aldridge luce un sujetador de casi 2 millones de euros" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.