Gente

Valérie Trierweiler, a bofetada limpia con un hombre que le preguntó por Hollande

Es mejor no hablar con Valérie Trierweiler sobre su turbulenta relación con el presidente francés, François Hollande. La periodista, que fue novia del jefe del Estado galo al comienzo de su mandato, habría abofeteado este jueves a un hombre en un café de París después de que él le preguntara por su amor por el mandatario.

La ex primera dama francesa Valérie Trierweiler abbofeteó este jueves a un hombre que le había preguntado por el presidente, François Hollande, cuando se encontraba en un café de París, de acuerdo con una información divulgada por la cadena de radio RTL y recogida por la agencia Efe.

De acuerdo con la emisora, Trierweiler se encontraba en un café en el distrito 15 de París (oeste de la ciudad) cuando otro cliente se dirigió de forma inapropiada a ella y, en tono irónico, le preguntó por Hollande. El tono subió entre ambos cuando la ex primera dama le pidió que se excusara, algo a lo que el individuo se negó. Fue en ese momento, según RTL, cuando la periodista le propinó una bofetada. El hombre abofeteado ha interpuesto una denuncia en la comisaría, agregó la emisora.

Pareja sentimental de Hollande cuando en 2012 llegó a la Presidencia francesa, Trierweiler rompió la relación a principios de 2014 después de que se revelara que el presidente mantenía un romance con la actriz Julie Gayet. En septiembre pasado publicó el libro Merci pour ce moment, un best seller en el que relató sus años en el Palacio del Elíseo y en el que criticó duramente a Hollande. Trierweiler es, además, reincidente en episodios violentos en lugares públicos. Hace unos meses, terminó abruptamente una cena entre amigas abofeteándose con Valérie de Senneville,  ex mujer del el ministro de Economía galo, Michel Sapin.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba