Quantcast

Gente

Los duques de Palma y sus hijos de vacaciones de lujo en la Toscana

Los duques de Palma han viajado a la Toscana esta Semana Santa junto a sus hijos sin cortarse en comodidades (Gtresonline).

Mientras la familia real y la reina Sofía han disfrutado de unos días en Palma de Mallorca, nada se sabía del resto de familiares, ni del rey Juan Carlos ni de la infanta Elena ni los duques de Palma. Sin embargo, según se ha comentado en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos, la infanta Cristina e Iñaqui Urdangarín se han ido a la Toscana a disfrutar de unas vacaciones de lujo en Semana Santa.

Además, según comentó la periodista Carmen Duerto, el matrimonio fue acompañado por sus cuatro hijos y por tres escoltas y no escatimaron en gastos. Unas vacaciones que han hecho crispar a Losantos: “Los Urdangarin se gastan un dinero que es de los ciudadanos o es robado, solo por representar a la Corona”. Duerto señaló también que el hijo mayor de los duques de Palma, Juan Valentín, es el que peor lo está pasando ya que es más consciente de la situación por la que está atravesando la familia. 

Según El programa de Ana Rosa, los duques de Palma y sus hijos se han alojado en un hotel donde sólo tres noches ronda los 1200 euros y fueron al lujoso restaurante Albergaccio di Castellina, de una estrella Michelín cuyo menú desgustación oscila entre 60 y 80 euros por persona.

Llama la atención que se hayan desplazado hasta el norte de Italia y que hayan disfrutado de unas vacaciones por todo lo alto cuando la intanta Cristina tiene como plazo hasta el 8 de abril para hacer efectivo el pago de los 2,6 millones de euros de responsabilidad civil por su supuesta implicación en el Caso Nóos e Iñaki Urdangarín debería hacer frente al pago de alrededor de unos 15 millones de euros, cantidades sobre las que dijeron no poder hacer frente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.