Quantcast

Gente

Vanesa Romero tiene nueva pareja: “Estoy ilusionada de nuevo”

Vanesa Romero ha encontrado el amor y confiesa estar ilusionada de nuevo (Gtres).

La actriz está imparable, por un lado continúa trabajando en la serie de televisión La que se avecina, en la que comenzó en 2007, un trabajo que compagina con la obra de teatro El clan de las divorciadas; y por otro, es diseñadora de su propia firma de accesorios Namdalay, es bloguera e imagen de diferentes marcas como de la firma de zapatos Alma en Pena con la que repite por segundo año. A pesar de tener casi todo el tiempo ocupado Vanesa desveló que sí tiene "tiempo para el amor" e hizo la siguiente confesión: "Estoy ilusionada de nuevo".

A juzgar por sus declaraciones el amor le vino por sorpresa: "Cuando uno se enamora, se enamora. Da igual lo que pensases antes. Cuando aparece, aparece y entonces en ese momento dices: 'Ha llegado'. Es que el amor es así, aparece y dices:  '¿qué ha pasado?', y en esa etapa estoy". Sin embargo, la actriz no quiso entrar en más detalles acerca de si se trata de un compañero de trabajo o es un personaje conocido, simplemente destacó de él que es "buena persona" y añadió: "No voy a decir nada más que me da mucha vergüenza estas cosas".

Aunque todavía es pronto para pensar en matrimonio, la actriz no descarta volver a casarse en un futuro: "Por supuesto que lo volvería a hacer, yo no tengo problema porque la persona que venga no tiene que llevar la mochila que a lo mejor llevo yo. Cada relación y cada momento es un mundo, una nueva etapa". Algo que también tiene en mente desde hace tiempo y le sigue rondando por su cabeza es el ser madre: "Con mi sobrina estoy feliz pero el ser madre llegará. Llegará cuando tenga que llegar. Pero sí me apetece formar una familia".

Vanesa tiene que trabajar con su exmarido y con Miren Ibarguren, la novia de éste

Vanesa fue pareja de Alberto Caballero, guionista de La que se avecina, durante siete años aunque el matrimonio sólo les duró uno. Después de su separación, Vanesa estuvo soltera desde 2013 hasta este año ya que según confesó necesitaba su tiempo: "Como siempre digo, la vida es muy sabia y sabe cuándo tiene que aparecer y cómo tiene que aparecer, simplemente hay que dejarse llevar. Tenía que pasar una etapa de mi vida de una determinada manera y centrarme en otras cosas y como todo en la vida va evolucionando, evidentemente lo normal es que me enamore y que esté con alguien, lo anormal sería lo otro".

Sin embargo, a diferencia de otras parejas, la actriz, de 37 años, tiene la peculiaridad de que no ha dejado de verse con su exmarido en ningún momento ya que trabajan juntos en la serie de Mediaset y para más inri, ahora tiene que hacerlo también con la nueva pareja de Alberto, la actriz Miren Ibarguren, el último fichaje de la nueva temporada de La que se avecina. A pesar de ello parece que Vanesa no lo lleva mal: "Bueno es una actriz más que se incorpora a la serie, yo no le pongo ningún título de nada, de que es la novia de Alberto o lo que sea, simplemente la valoro como actriz porque además no había tenido el placer de conocerla y bueno, como es una gran actriz cómica y tal, creo que tiene muchas cosas que aportar a la serie, entonces yo feliz y encantada. Estoy convencida de que su personaje va a funcionar muy bien, es que hay un equipo muy bueno de guionistas, así que encantada de que esté ahí, de hecho la voy  a poder conocer así, ¿sabes? Nosotras no hemos coincidido todavía, nos hemos conocido pero nada más como algo normal y natural".

Alberto no sólo ha sido pareja de dos de las actrices de la serie, sino que también lo fue de María Adánez. Al preguntarle a Vanesa si es un asunto con el que se bromee entre los compañeros del equipo señaló: "Pues no lo sé, delante mía no lo hace nadie. La gente creo que está más pendiente de otras cosas, como de que salga bien la secuencia. Somos profesionales y compañeros y ella es una compañera más y así se le ha recibido".

A pesar de todo, la actriz aseguró que mantiene muy buena relación con su ex: "Imagínate trabajando juntos, si nos lleváramos mal, no podría ser. Tenemos muy buena relación, estamos al tanto del todo y está todo muy bien afortunadamente. Los dos hemos intentado conservar esa parte de decir: 'Bueno lo que haya pasado en nuestra vida, ha pasado'. Los dos intentamos como seguir con esa parte que nos unió en un momento dado y seguir respetándola".

Vanesa desveló cuál es el truco para seguir manteniendo esa buena sintonía entre los dos: "Al final hay una base que es el respeto y el respetar esa parte de años que hemos estado conviviendo, que no haya funcionado lo nuestro no significa que no haya amor, o cariño o no siga queriendo a Alberto. Eso es así, lo que pasa que nuestra relación en un punto no funcionó, entonces  a partir de ahí lo que yo quiero es que sea feliz y si lo es con ella y está encantado y está feliz, yo encantada, porque para mí es súper importante saber que él está feliz, porque han sido siete años de mi vida con él".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.