Quantcast

Gente

Úrsula Corberó celebra su 26 cumpleaños disfrutando del verano

Úrsula Corberó ha disfrutado de un verano pasado por agua (Instagram | Ursulolita).

La actriz ha pasado unos días en Cádiz con un grupo de amigos, entre los que está la también actriz Miriam Giovanelli. Corberó ha publicado varias instantáneas en su cuenta de Instagram en las que luce cuerpazo y bikini junto a su amiga. La actriz no duda en posar de mil maneras, no dejando lugar a dudas de por qué es una de las actrices más deseadas de nuestro país.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/ursula-corbero-cumple-25-anos-disfrutando-de-uno-d/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/ursula-corbero-cumple-25-anos-disfrutando-de-uno-d" target="_blank">View the story "Ursula Corberó cumple 25 años disfrutando de uno de losmejores momentos de su carrera" on Storify</a>]

Corberó, que ha cumplido 26 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Al estreno de su última serie, Anclados, en Telecinco, la actriz debe sumar el estreno de dos películas este año, Perdiendo el norte y Cómo sobrevivir a una despedida, y el rodaje de La corona partida, un largometraje de TVE que servirá como enlace entre la serie Isabel y Carlos, Rey Emperador.

Úrsula ha ocupado las portadas de infinidad de revistas y es frecuente verla como imagen de muchas firmas como Calzedonia o Wolfnoir. La actriz, además, tiene su propia tienda de ropa en Madrid, Ursu Lolita, un establecimiento en el que encontrar muchos de los outfits que luce diariamente.

Al que no hemos visto, ni intuido, en ninguna de sus fotos es a su pareja, el modelo Andrés Velencoso. Gracias a sus últimas actualizaciones de Instagram sabemos que el actor ha pasado unos días en la Costa Brava y en el norte de España. ¿Habrá aprovechado para escaparse y celebrar el 26 cumpleaños de su chica? 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.