Gente

El nudismo: una moda entre los famosos españoles

Cada año los famosos nos alegran la vista con sus estupendos cuerpos en la playa - algunos hasta se atreven a hacerlo íntegramente-. Ajenos a la posible presencia de cámaras, las celebrities españolas no renuncian al nudismo y se pasean como su madre les trajo al mundo. Claro, luego se enfadan cuando les pillan. Hoy repasamos algunos de los famosos más nudistas.

Los españoles se dividen, como en casi todo, en dos grandes grupos: los que no soportan las marcas del bañadory los que las encuentran atractivas. Nuestros famosos suelen ser más del primer grupo, a juzgar por la cantidad de famosas que año tras año son fotografiadas tomando el sol en topless desde cualquier playa del mundo. Pero los hay que son todavía más atrevidos y prefieren quitarse toda prenda de ropa para lucir un bronceado uniforme y completo, sin importarles ni las miradas de los desconocidos, ni la presencia de paparazzis escondidos detrás de los árboles. Hoy aprovechamos que el calor ya empieza a apretar y rescatamos algunos de estos famosos españoles tan aficionados al nudismo.

Elena Anaya

A la actriz ya la hemos visto desnuda en muchas películas, pero además, hace un par de años, descubrimos que también es una fanática del nudismo. La actriz acudió a una playa de Menorca con la que entonces era su novia, dispuesta a disfrutar de un día de playa en todo su esplendor. La pareja se quitó toda la ropa y se dedicó a tomar el sol, chapotear en el agua y demostrar al mundo su amor. Lástima -para ellas- que un fotógrafo estuviera de guardia y captara todas las imágenes.

Alberto San Juan

Alberto San Juan es un hombre polifacético. Igual protagoniza una película, como una obra de teatro, como una improvisada escena de amor en la playa. El actor, aunque está acostumbrado a ser el centro de atención, debió pensar que nadie se fijaría si dedicaba unos minutos a la pasión desenfrenada con una joven en mitad de la playa. El problema es que donde menos te lo esperas, hay un paparazzi y las fotografías acaban en manos de todos. Eso sí, Alberto se lo pasó bien.

Pau Donés

El cantante, líder de Jarabe de palo, pensó que sería una buena idea enseñarnos los encantos que conquistaron a una mujer de la talla de la modelo Eugenia Silva. La pareja, que mantenía su relación en un plano muy discreto, se dejó caer por una playa de Ibiza y mientras la modelo prefería resguardarse bajo un bikini de flores, el cantante optaba por algo más natural. Completamente desnudo, Donés no dudó en mantener una animada charla con su novia en la orilla, para luego sentarse en la arena a descansar. Tras la publicación de las fotografías, la relación duró menos que nada. Normal. Seguro que el cantante ya había amenazado con desnudarse más veces.

Macaco

A los cantantes de pelo largo parece que les gusta desnudarse en público. Si Pau Donés lo hacía acompañado de Eugenia Silva, Macaco hizo lo propio con su novia, la actriz Kira Miró. Y sí, en este caso ella tampoco quiso desnudarse del todo. Mientras la actriz tomaba el sol en bikini -aunque ya la habíamos visto en topless otra veces-, el cantante prefirió hacerlo sin nada encima, que luego las marcas del bañador son muy difíciles de quitar.

Andreu Buenafuente

El presentador Andreu Buenafuente sale tan vestido en sus programas que, cuando tiene un momento, corre a la playa a que le dé un poco de sol, y si puede ser en todo su cuerpo, mejor. En una de estas escapadas nudistas, un paparazzi le fotografió y vendió las fotos a la revista Semana. Buenafuente entró en cólera y demandó a la revista, que terminó siendo condenada a pagar 55.000 euros por vulneración del derecho al honor y a la propia imagen, ya que pese a ser un espacio público, el Tribunal Supremo consideró que el desnudo del presentador no tenía interés informativo.

Bertín Osborne

El presentador y cantante Bertín Osborne, ese hombre que se convirtió en el prototipo de macho latino y que enamoró a muchas generación, también es un aficionado al nudismo, aunque más íntimo. El presentador fue pillado mientras tomaba el sol en un yate completamente desnudo. Bertín, ajeno a la presencia de paparazzis, se lo pasó estupendamente con su novia de aquel momento, una joven americana que optó por el topless. El presentador presumió de cuerpo, al menos todo lo que pudo, ya que nos quedó claro que la naturaleza tampoco había sido muy generosa. Eso, o que el agua estaba muy fría, que también puede ser.

Sergio Dalma

El cantante Sergio Dalma siempre ha sido muy celoso de su intimidad. De hecho, no aprobaba que su hijo participase en la última edición del reality ¡Mira quién salta!, donde también concursaba su ex mujer Maribel Sanz. Pero por mucho que uno trate de ser cuidadoso, siempre se le escapa algún detalle. El cantante fue descubierto por un fotógrafo mientras tomaba el sol en una playa nudista y las fotografías acabaron en todas las revistas. Años después, tuvo el valor de declarar que desnudo pierdo mucho. Lo sabemos, Sergio, ya lo habíamos visto.

Willy Toledo

¿A quién le sorprende que el actor sea un amante del nudismo? El actor aprovechó un receso en su agenda y se escapó a la playa con la actriz Blanca Romero, ex de Cayetano Rivera, y como no le gusta que le queden marcas, se lo quitó todo bajo la atenta mirada de los demás bañistas. Su acompañante prefirió quedarse con el bikini puesto, mientras el actor paseaba por la orilla y se daba un chapuzón. Nada como sentir el agua fresca en todos los rincones del cuerpo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba