Gente

Sylvie Meis, la ex de Van der Vaart, presume de cuerpo y de novio

La modelo, actriz y presentadora holandesa de 37 años presumió de cuerpo en las aguas de Formentera. La que fuera la mujer del futbolista Rafael Van der Vaart cuyo matrimonio acabó con un final de lo más polémico, vuelve a  estar enamorada del empresario Maurice Mobetie, más conocido como Momo. La pareja disfrutó de unos días de relax bajo el sol de la isla Pitiusa. 

Sylvie Meis presumió de una espectacular figura en bikini. La modelo disfrutó de una jornada de sol y playa en la cubierta de un yate en el que viajaba con su actual pareja el empresario Maurice Mobetie. Éste es dueño del conocido club suizo Momo Flamingo y según se ha publicado, mantienen una relación desde el pasado mes de marzo. Al parecer la relación va enserio ya que Momo, como así se le conoce, llegó a publicar en las redes sociales unas fotos en las que se dirigía a la holandesa como ‘mi mujer’. La pareja se dejó ver en Formentera muy enamorada, dándose carantoñas y besos en todo momento. 

Después de una sonada y polémica separación, la modelo parece haber encontrado el amor y la estabilidad en su nuevo acompañante con el que se dejó ver por primera vez en público en Cannes. El matrimonio de Sylvie y del futbolista Rafael Van der Vaart acabó como el rosario de la aurora y con una denuncia de malos tratosde por medio. Cuando el jugador descubrió que la modelo le había sido infiel con un piloto de la aerolínea KLM, éste la propinó un puñetazo, como así lo confesó la holandesa años después de su separación. Según aseguró la modelo, se refugió en los brazos de su amante cuando le detectaron cáncer de pecho porque pensó que al enterarse de la noticia su marido la abandonaría por una mujer sana con la que pudiera tener más hijos –la pareja sólo tenía uno-.

Después de tramitar el divorcio, el futbolista comenzó una relación con la mejor amiga de Sylvie, que era también exmujer de un compañero de Rafael. Por su parte, Sylvie continuó con su carrera como modelo y tuvo varios romances fallidos entre ellos con el empresario francés Guillaume Zarka.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba