Gente

Suzy Cortez: el mejor trasero de Brasil y “musa” del Sao Paulo

La modelo Suzy Cortez, de 25 años y 'Musa' del club de fútbol Sao Paulo, ha sido elegida como la dueña del mejor trasero de Brasil tras ganar el concurso 'Miss Bumbum (pompis) 2015'.

  • Suzy Cortez, de 25 años, elegida el mejor trasero de Brasil (Instagram).
    Suzy Cortez, de 25 años, elegida el mejor trasero de Brasil (Instagram).
  • Suzy Cortez también es la musa del club de fútbol Sao Paulo (Instagram).
    Suzy Cortez también es la musa del club de fútbol Sao Paulo (Instagram).
  • Suzy Cortez ha sido elegida el mejor trasero de Brasil 2015 (Instagram).
    Suzy Cortez ha sido elegida el mejor trasero de Brasil 2015 (Instagram).

Suzy Cortez, que ha representado al Distrito Federal de Brasil, ha obtenido la mejor puntuación del jurado entre las quince finalistas del concurso, según ha informado Efe. Además es conocida por ser la 'doble' de la presentadora y también modelo Daniela Cicarelli, por su parecido físico con la exmujer del exfutbolista Ronaldo Nazario.

“Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos”, ha declarado la ganadora del certamen después de conocerse el veredicto del jurado.

La nueva Miss Bumbum, que ya había ganado recientemente un concurso para escoger a la 'Musa' del Sao Paulo FC, ha manifestado que además de su belleza y atributos, confía en su “carisma” para conquistar el reconocimiento del público y poder ser presentadora de televisión, que es uno de sus sueños.

El segundo lugar ha sido para Camila Gomes, la candidata del suroriental estado de Minas Gerais, y en el tercer puesto se encuentra Dani Sperle, de Río de Janeiro y reconocida sambista del carnaval carioca.

El premio de “Simpatía” del concurso de belleza celebrado en un centro de eventos de Sao Paulo ha sido para Daiana Oliveira, del nororiental estado de Sergipe, mientras que el de “Revelación” ha recaído en Luciane Hoepers, del sureño Santa Catarina.

El jurado estuvo integrado por los ex participantes del Gran Hermano brasileño: Cacau Colucci y Kléber Bambam, la modelo Denise Rocha -famosa por un vídeo de contenido erótico cuando era asesora del Senado-, la bailarina Carol Narizinho y la reina de batería de la escuela paulista de samba Gaviões da Fiel, Tati Minerato.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba