Gente

Lara Álvarez: “Soy bastante cabra loca, me gusta probar cosas nuevas”

Lara Álvarez ya tiene todo preparado para irse a Honduras, donde sustituirá a Raquel Sánchez Silva. La presentadora de Supervivientes se encuentra en una etapa muy feliz de su vida en lo profesional gracias a este nuevo proyecto. También con su pareja, Fernando Alonso, del que tendrá que separarse durante tres meses. La gran ausente en la presentación del reality realizada este jueves en la sede madrileña de Telecinco fue Raquel Sánchez Silva, que no pudo asistir a la presentación porque se encontraba con los malestares típicos del embarazo.

Lara Álvarez y Fernando Alonso tendrán que llevar su relación en la distancia durante al menos tres meses. La guapa presentadora ha sido elegida como la sustituta de Raquel Sánchez Silva para hacer los directos desde Honduras y se encuentra encantada con este nuevo proyecto: “Siempre he sido seguidora de Supervivientes, me encanta. Además, la oportunidad de trabajar con maestros de ceremonias como Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva me parece una experiencia maravillosa y todo lo que voy a aprender”. Además, añadía: “Ya tengo las maleta hecha, y las vacunas. Estoy como loca. Hoy ya parece que todo va cogiendo realidad con la rueda de prensa, la visita de mis padres y mi hermano que vienen a despedirme, ya no me queda nada. Aunque seré consciente cuando esté en la isla”.

Del que ya ha tenido que despedirse es de su novio, Fernando Alonso, que se encuentra ya en Malasia. Aunque como ella dijo: “no fue una despedida, fue un hasta luego. Nos veremos pronto seguro". Para estar más cerca de los suyos, se lleva el ordenador desde el que seguirá también las carreras del campeón del mundo. 

Lara no se separará de una pulsera que tiene su historia

La presentadora está pletórica con su nuevo trabajo en Supervivientes y con su pareja ya recuperada del accidente y de vuelta a los coches: “Hoy es un día maravilloso para los dos porque él vuelve a los circuitos y yo con un proyecto nuevo. Al final parece que todo cuadra para que sea un día muy feliz para todos y no puedo estar más orgullosa”. Además, señaló que su pareja le había dado el siguiente consejo: “Me ha dicho que los disfrute que va a ser una experiencia maravillosa y que aproveche las oportunidades que llegan que son maravillosas”. Debido al trabajo del piloto de Fórmula 1, la presentadora no sabe si éste podrá verla: “No sé si me verá pero  ojalá lo haga”.

Aunque Lara reconoce que no es amiga de amuletos, sí tiene claro que se llevará con ella al viaje una de las pulseras que llevaba durante la presentación: “Seguro que me llevo ésta. No me la voy a quitar. Tiene historia, pero no os la puedo contar". Seguramente, esta pulsera que llevaba en su muñeca izquierda tiene un significado especial para la pareja.

Lara no tiene miedo a que la tachen de gafe

Lara partirá para Honduras el próximo 1 de abril y antes de esto, también ha recibido los consejos de su predecesora Raquel: “Me ha dicho que disfrute muchísimo, que es una experiencia única. Ella estaba como loca por repetir. Y no hay noticia que más me haga ilusión que esta oportunidad me llegue por la buena noticia de la maternidad de una compañera”.

La pareja del piloto se muestra muy positiva con este nuevo trabajo a pesar de que sus anteriores proyectos no llegaron a funcionar. Lara no tiene miedo de que la tachen de gafe: “Cada vez que coges un proyecto nuevo siempre es un riesgo y siempre digo lo mismo, si vas a dar lo mejor de ti, como estoy dispuesta o al menos lo voy a intentar, que se transmita que vengo con una ilusión  y unas ganas locas. Sé que recoger el testigo de Raquel es complicado porque es una profesional única pero también es muy querida por la gente, es un amor. En ese sentido no tengo respeto ni miedo a que fracase o no un programa porque entonces al final estás más cohibido por lo que pueda pasar que por disfrutar de lo que estás haciendo. Además, Supervivientescon Jorge y Raquel no puede fallar y con los pedazo de concursantes que tenemos”.

Lara se considera “una mujer muy aventurera. Soy de lanzarme a cosas intrépidas y me gusta experimentar y probar cosas nuevas” y añadía: “Tengo cero vértigo. No tengo miedo. En ese sentido soy bastante cabra loca”. Por otro lado, también es una persona muy familiar y es a ellos, junto a su novio y a su perro Choco a los que más va a echar más en falta: “Necesito este fin de semana para despedirme de los míos que sé que les voy a echar muchísimo de menos y son el pilar fundamental de mi vida. Aunque yo viva lejos de mi casa, siempre son un apoyo grande”.

Supervivientes 2015 contará con algunas novedades

La presentadora manifestó no tener ningún pudor para estar en bikini. Una prenda que aseguró haberle costado mucho encontrar en las tiendas en esta fecha y que de momento, sólo había conseguido encontrar siete. De todos modos, no la veremos sólo en traje de baño porque como ella misma adelantó este año los estilismos van a ser una de las novedades, junto a nuevas localizaciones y una nueva dinámica del concurso. También confesó ser una mujer sin complejos y muy deportista: “Hago mucho ejercicio, sobre todo aeróbico. Me gusta mucho el boxeo. Estoy empezando con crossfit, es muy divertido”. Bromeando, Lara aseguró que no le hacía falta echar mano de lo aprendido en boxeo con Fernando ya que “gracias a dios aún no nos hemos enfadado”.

Lara señaló que le ha pedido al piloto que durante su estancia en Honduras él disfrute tanto como ella y le dedicó estas palabras de amor y de admiración: “Él es un maravillosos profesional. Le apoyo incondicionalmente y es el mejor piloto del mundo”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba