Gente

Cara, Jagger y Suki se desnudan para Vogue

Georgia May Jagger, Cara Delevigne y Suki Waterhouse han posado juntas pero no revueltas en topless para la revista Vogue en su edición británica. El trío protagonizará la portada del mes de abril.

En la portada de Vogue, las tres aparecen muy sexys con vestidos semitransparentes. A la izquierda, Georgia, la hija del cantante Mick Jagger y novia de Bradley Cooper que ha posado junto a Cara, la polémica modelo, que se encuentra en el centro y a su derecha, Suki.

El conocido Mario Testino fue el encargado de fotografiar a estas tres modelos que serán la portada de la revista Vogue para el mes de abril.

En las fotografías interiores se puede ver a las tres bellezas en topless, vestidas sólo con slips y unas peculiares sandalias, cuyos tacones estaban forrados de peluche, diseñadas por Sophia Webster para Shrimps.

En la entrevista, las tres hablan del festival de Glastonbury, de sus años en la escuela y de su estrecha amistad. Como Suki y Georgia crecieron juntas y fueron al mismo colegio, Cara declaraba bromeando que por este motivo ambas no paraban de hablar de sí mismas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba