Quantcast

Gente

La princesa Magdalena de Suecia da a luz a su segundo hijo, un niño

Una embarazadísima Magdalena de Suecia acudió el pasado sábado a la boda de su hermano Carlos Felipe en compañía de su marido Christopher O’Neill y su primogénita Leonor (Corbis).

La princesa Magdalena de Suecia ha dado este lunes a luz a su segundo hijo, un niño, informó la Casa Real sueca un comunicado. El parto tuvo lugar a las 11.45 horas GMT (13.45 hora peninsular española) en el hospital de Danderyd, al norte de Estocolmo, y tanto la madre como el niño se encuentran "bien", de acuerdo con la agencia Efe.

El niño ocupará el sexto lugar en la línea de sucesión al trono sueco detrás de la princesa Victoria, su hija Estela, el príncipe Carlos Felipe, la propia Magdalena y la primogénita de ésta, la princesa Leonor, de un año de edad. Se trata de una nueva noticia feliz para la familia real sueca, ya que el parto se produjo dos días después de que Magdalena asistiese a la boda de su hermano Carlos Felipe y Sofia Hellqvist en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

Magdalena y el financiero británico-estadounidense Christopher O’Neill contrajeron matrimonio en ese mismo lugar en junio de 2013, dos años después de haberse conocido en Nueva York, donde la princesa trabajaba en la ONG fundada por su madre, la reina Silvia.

La familia permaneció más de un año en esa ciudad y allí nació Leonor, pero se mudó de vuelta a Suecia hace unos meses y ahora planea trasladarse a otra ciudad europea, probablemente Londres.

 

Riksmarskalken har glädjen att meddela att H.K.H. Prinsessan Madeleine måndagen den 15 juni 2015 klockan 13.45, nedkom...
Posted by Kungahuset on Lunes, 15 de junio de 2015

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.