Gente

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi rompen tras dos años juntos

El jinete Alvaro Muñoz Escassi y la presentadora Sonia Ferrer han puesto fin a su relación tras dos años juntos, según publica la revista Lecturas. Al parecer, una fuerte discusión en un restaurante ha servido para confirmar que la relación entre el jinete y la presentadora hizo aguas hace unos meses. 

Solo dos años les ha durado el amor a la presentadora Sonia Ferrer y al jinete Álvaro Muñoz Escassi. A pesar de que los rumores de crisis siempre han planeado sobre la relación, según publica la revista Lecturas la pareja finalizó su relación hace pocos meses. Como se cuenta en la publicación, Ferrer se encontraba comiendo con su representante en un restaurante cuando el jinete llegó al establecimiento y se acercó a la presentadora. La ya ex pareja se enzarzó en una agria discusión en público, un tenso suceso que confirma que ya no están juntos.

Un amor que nació en televisión

La relación de la pareja comenzó a gestarse en el programa de MediasetMira quien salta. Ambos tenían pareja en ese momento. Ferrer estaba casada con el cirujano Marco Vricella y Escassi tenía una relación con Patricia Martínez, que apareció en numerosos platós del mismo canal para contar los entresijos de su relación con el jinete.

Ambos pusieron punto y final a sus respectivas relaciones y comenzaron su historia de amor, que se confirmó en junio de 2013. A pesar de las continuas imágenes que mostraban la pasión de la pareja, los rumores de crisis comenzaron a hacerse públicos casi desde el inicio de la relación. Y las intervenciones de la ex pareja del jinete, contando sus infidelidades, y la batalla legal entre  Ferrer y su exmarido por la custodia de su hija tampoco ayudaron a calmar las aguas. Parece que, como cuenta la revista, tras unos meses en los que la relación se había enfriado, decidieron poner fin a la misma.

Actualmente Sonia Ferrer ha vuelto a la televisión, tras copresentar Campamento de verano en Telecinco, y se la puede ver en TVE como colaboradora en el programa Amigas y Conocidas de La 1. Escassi, por su parte, tras su fiasco en el mundo de los negocios quiere retomar su carrera como jinete.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba