Gente

Selena Gomez sube la temperatura en las redes sociales

La cantante de 22 años ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram donde ha posado con un sugerente bañador blanco. Selena  Gomez ha mostrado su lado más sexy y su mirada más seductora para una sesión de fotos, obra del fotógrafo Jake Bailey.

No es la primera vez que la chica Disney hace una sesión de fotos de este tipo. Selena parece que quiere alejarse de esa chica inocente y cándida que interpretaba y que el público la vea con otros ojos.

La cantante ha encendido las redes sociales con dos fotografías en traje de baño en las que muestra su lado más sexy. Selena eligió un bañador blanco de amplio escote a través del cual marcaba pecho y posó con su mirada más seductora al fotógrafo Jake Bailey.

La personalidad celosa de Selena es bien conocida. No sabemos si por ello la publicación de estas imágenes es una respuesta despechada de la cantante después de que haya visto en fotos a su a ex Justin Bieber tonteando con diferentes caras conocidas, entre las que está su examiga Kendall Jenner. A ello se le suman los rumores de que la actual pareja de Selena, Dj Zedd, podría haber terminado con la relación que tenían desde hace algunos meses.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba