Quantcast

Gente

Manuel Fernández, el empresario español que ha conquistado a Sarah Ferguson

Sarah Ferguson y Manuel Fernández se dirigen a la gala amfAR de esta primavera en Cannes (Cordon Press).

Sarah Ferguson está rehaciendo poco a poco su vida. Este fin de semana pudimos verla en las carreras de Ascot junto a sus hijas y su ex marido, el príncipe Andrés, después de 20 años sin acudir a esta mediática carrera de caballos. Un hecho que confirma que su relación con la Casa Real británica va mejorando poco a poco. Pero no solo está de enhorabuena por el “perdón” que ha recibido de los que hasta hace unos años eran su familia política, parece que Ferguson ha empezado a salir con un empresario español.

Como ha publicado el medio británico The Telegraph, la duquesa ha sido fotografiada varias veces con Manuel Fernández, de 47 años. Fernández dirige una productora de cine y conoció a Ferguson hace 18 meses a través de un amigo común. Ambos trabajan juntos en varios proyectos solidarios en contra de la violencia doméstica ya que una de las empresas que Fernandez patrocina dedica parte de sus beneficios a este tipo de proyectos. El empresario está muy sensibilizado con esta problemática ya que, como han publicado varios medios británicos, su hermana fue asesinada por su ex pareja.

A pesar de que oficialmente solo son buenos amigos, el Daily Mirror ha publicado que la duquesa está “embelesada” con él y que podrían llevar juntos unos seis meses. La pareja ha sido fotografiada por la prensa hasta tres veces, la última durante la gala amfAR, celebrada en el Festival de Cannes. Ambos posaron sin problemas para los fotógrafos lo que confirma, al menos, que existe una gran amistad entre ellos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.