Quantcast

Gente

Sara Carbonero pide la excedencia en Telecinco para acompañar a Iker a Portugal

Sara Carbonero (Gtresonline).

Una de las grandes dudas sobre la marcha de Iker Casillas al Oporto tenía que ver con Sara Carbonero: ¿qué haría la presentadora de deportes de Telecinco con su marido jugando al otro lado de ‘la frontera más antigua de Europa’? Ya hay respuesta: la periodista toledana ha pedido la excedencia de Telecinco y acompañará al guardameta hasta la ciudad portuguesa, de acuerdo con el diario El País. A última hora de la tarde de este martes, Telecinco confirmaba la información a través de un comunicado remitido a la prensa por parte del grupo de medios de matriz italiana.

Sara e Iker, que tienen un hijo en común (el pequeño Martín, nacido a comienzos de 2014), han decidido emprender juntos esta nueva etapa en su vida. De este modo descartan otras posibilidades que habían barajado, como un posible cambio de Carbonero a los informativos del fin de semana para tratar de pasar juntos al menos las jornadas de diario sin llegar a abandonar sus obligaciones laborales.

En lo que sí seguirá involucrada la hasta ahora presentadora de la información deportiva en el informativo de mediodía de Telecinco es en asuntos comerciales. Desde su fichaje por esta cadena –y sobre todo a raíz de su romance con el portero, ampliamente difundido tras su famoso beso en la final del mundial de Sudáfrica– Carbonero no ha parado de prestar su imagen en diferentes campañas, sobre todo de productos de belleza. La facilidad para realizar este y otro tipo de trabajos (como su blog para la revista Elle) le permitirán seguir realizándolos desde Oporto. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.