Gente

Sara Carbonero e Iker Casillas, embarazados por segunda vez

La periodista y el portero del Oporto volverán a ser padres por segunda vez. Según ha publicado la revista ‘¡Hola!’ la pareja va a aumentar la familia y darle un hermanito a Martín.

Sara Carbonero está embarazada de nuevo (Gtres).
Sara Carbonero está embarazada de nuevo (Gtres).

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas se mudaron a vivir a Portugal, el pasado mes de julio por motivos profesionales de él, la pareja se encuentra mucho más relajada y feliz, una situación y estado de ánimo que podrían haber propiciado el momento adecuado para tomar la decisión de volver a ser padres. De este modo Martín, que cumplirá dos años el próximo 3 de enero de 2016, podrá tener dentro de unos meses un nuevo compañero de juegos.

No es de extrañar que nada más conocer la noticia, la madre de Sara Carbonero se haya cogido un vuelo hacia Oporto para ver a su hija y celebrar juntas la buena nueva, ¿y cuál es la mejor manera de festejarlo? Haciéndole un buen cocido madrileño de esos que las madres saben hacer tan bien y con tanto cariño. La periodista no pudo contener la emoción y publicó la foto del encuentro con el cocido en las redes sociales junto a esta frase: “Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio”.

Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio #paramíelmejorcocidodelmundo #mamáquépacienciatienesconmigo

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el3 de Nov de 2015 a la(s) 6:28 PST

La revista ¡Hola!podría conocer la noticia desde finales de octubre, ya que su penúltima portada tenía como protagonista también a Sara y su nuevo hogar. Esta segunda portada, podría ser la que cerraba el pack del reportaje y que sin duda, ha sido la gran sorpresa.

En las últimas imágenes que se han publicado de Sara Carbonero nada hacía presagiar que estaba embarazada. Por su parte, Iker ha recuperado la ilusión por el fútbol, es titular indiscutible en el Oporto y además ha recuperado la forma ya que está visiblemente más delgado. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba