Gente

Cinco negocios que debería montar Sara Carbonero

El periodismo es una profesión muy dura. Y si no que se lo digan a María Teresa Campos, que a sus 73 años continúa trabajando como una loca para conseguir una buena jubilación. ¿Se imaginan lo que puede suponer para Sara Carbonero continuar 43 años más al frente de los deportes de Telecinco? Un suplicio para el que ningún ser humano está preparado. Por eso hay que ponerle remedio cuando antes. 

Ahora que Iker Casillas pasa por horas bajas y su futuro en el fútbol es de lo más incierto, es momento de invertir los ahorros y diversificar los negocios, para así poder retirarse cómodamente cuando el cuerpo lo necesite. Desde Marabilias le proponemos cinco proyectos que podrían convertirse en su propia gallina de los huevos de oro. Tan solo le pedimos que se acuerde de nosotros cuando empiece a ganar los primeros millones.

Escuela de periodismo Sara Carbonero

Gracias a la labor de Sara Carbonero, los y las jóvenes ya no quieren ser modelos, cantantes, ni astronautas. Quieren ser presentadores de deportes, preferentemente de la edición de mediodía del telediario, que así les deja las tardes libres. Por eso, Sara debería fundar ya su propia escuela de periodismo, desde donde aconsejar y guiar a los futuros profesionales del medio. Además, con los contactos que ha hecho a lo largo de estos años, podría contar con la colaboración de algunos de los periodistas más reputados del país. Y todo gestionado desde su cómodo sillón de directora.

Agencia de modelos Sara Models

Si de algo sabe Sara Carbonero, además de deportes, es de imagen, estética y publicidad. La periodista ha combinado su carrera en televisión con múltiples sesiones de fotos, campañas para marcas y eventos promocionales, así que debería rentabilizar todo este esfuerzo y crear el método Sara Carbonero para ser la mejor modelo. Desde su propia escuela podría transmitir todas sus enseñanzas y, en un futuro, crear la Sara Carbonero Fashion Week Madrid, o volver a revitalizar el desaparecido certamen de Miss España. E Iker podría hacerse cargo de la división de hombres. Todo bien pensado.

Peluquerías La otra Saritísima

Sara Carbonero es nuestra Jennifer Aniston patria. Su peinado es el más copiado por todas las peluquerías de barrio y hasta las demás famosas tratan de imitarla, sin que se note demasiado. Nos imaginamos a Sara abriendo franquicias de su salón de belleza por toda España, asesorando a sus clientas y haciendo visitas a las instalaciones. Lo suyo sería llamar a la cadena Saritísima, en homenaje a la marca de  extensiones Melenisima, pero para evitar confusiones con la desaparecida Sara Montiel, le proponemos la denominación La otra Saritísima. ¿Por qué no podría haberse apellidado 'Peluquero' en lugar de 'Carbonero'?

Catering Sara de España

A los hombres se les conquista por el estómago y pese a que Sara no parece tener mucha mano con la comida, a juzgar por las fotografías que cuelga en su blog, le animamos a que abra un catering. Ella no tendría que hacer nada, tan solo controlar al personal, atender a los clientes y asegurarse de que todo esté perfectamente entregado a tiempo. Además, tendría garantizada la fidelidad de todas las novias y mujeres de los jugadores del Real Madrid y de la Selección. Ahí hay un nicho de negocio para explotar. Que se ponga en contacto con Samantha de España y que creen una filiar llamada Sara de España. En la próxima edición, la vemos participando en Masterchef.

Los Carbonillas, agencia de colocación

Asistentes, secretarios, guardaespaldas, niñeras, cocineros, personal de limpieza, maquilladores, peluqueros, estilistas, fotógrafos, entrenadores personales, masajistas, fisioterapeutas y un sinfín de profesionales viven de la maquinaria que generan los Carbonillas. ¿Cómo podría sacarse rendimiento de todo eso? Pues gestionando su propia agencia de colocación. A través de una página de internet, Iker y Sara podrían facilitar la colaboración entre los mejores profesionales y los clientes más exigentes. Todo informatizado y con el sello de garantía Carbonillas. Seguro que sus amistades se alegran de tener un sitio de confianza donde encontrar todo lo que necesitan para hacer su vida mucho más agradable.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba