Quantcast

Gente

Sara Carbonero nos cuenta todo lo que no le ha contado a Bertín Osborne

Sara Carbonero nos cuenta todo lo que no le ha contado a Bertín Osborne (Marabilias)

[singular-iframe src='http://video.vozpopuli.com/embedcfg/EyDJAX8uJ7/&auto=false&volumen=60&volumenpubli=60']

VÍDEO: JAVI MARTÍNEZ (@javimarttom)

Pregunta: Bienvenida de vuelta a casa, Sara, ¿Cómo te trata la vida en Portugal?

Respuesta: Muchas gracias, es un placer volver siempre. La vida en Oporto me trata bien. Estoy tranquila, esperando otro bebé, sin parar de hacer cosas… Y bueno, una etapa diferente en un país que no ha acogido fenomenal y con mucha calidad de vida. Diferente a Madrid pero muy bien.

“Tengo una duda entre dos nombres pero no tomaré la decisión hasta que no le vea la cara al bebé”

P: ¿Has pensado ya en nombres para tu segundo hijo?

R: Tengo algunos pensados, pero no va a llamarse Aaron como se ha dicho. Inclso algún familiar lo pensaba porque me gusta ese nombre. Tengo una duda entre dos y casi que voy a esperar a verle la cara para decidirme.

P: ¿Cómo llevas el embarazo?

R: Estoy teniendo suerte porque tanto con el de Martín como con éste no estoy padeciendo grandes molestias. Simplemente un poco más cansada porque ahora con Martín correteando por la casa descanso menos, me ha salido antes la barriga de golpe y cosas así. Pero en general siempre me encuentro con mucha energía.

P: Saldrás de cuentas en verano, ¿cómo va a presentarse la temporada estival?

R: No tengo ningún plan, tengo que improvisar muchísimo porque aunque la llegada del bebé está prevista para finales de mayo, se puede adelantar o atrasarse y eso no depende de mí. También hay Eurocopa este verano así que estamos sujetos al calendario de Iker. No he hecho grandes planes. Con la llegada del bebé habrá que improvisar.

“La entrevista de Bertín es para Iker, yo me quedé porque vivo allí”

P: ¿Qué te dice Martin de la llegada de su hermanito?

R: Todavía no se entera mucho. Yo le enseñó ropa pequeña, le digo que va a llegar un hermanito, a él le llama la atención verme la tripa tan grande pero hay que esperar a ver cómo reacciona. Lo puede llevar con más o menos celos cuando llegue pero bueno…

P: ¿Y ya habéis ido preparando la habitación del futuro bebé de la familia?

R Con Martín yo creo que no tuve la cuna hasta el octavo mes, y con este pues igual. No soy de prepararlo todo a los cinco o seis meses de embarazo.

P: Te vamos a ver en el programa de Bertín. Una de las cosas que más me llaman la atención es que tenéis cuatro plazas de garaje, ¿necesitáis tanto garaje?

R: Venían con la casa, si quieres le digo al casero que solo nos deje dos. No. Sobre el programa lo que quiero dejar claro es que era una entrevista para Iker, yo lógicamente aparezco, porque es nuestra casa y vivo allí, sería antinatural que me tuviera que ir en el momento de grabación. Además lo pasamos fenomenal con todo el equipo del programa y con Fabiola que también vino. Me gustó la experiencia.

“Se está moviendo la colaboración con Divinity en un nuevo programa”

P: Se ha comentado que vuelves a la televisión en nuestro país para un programa sobre moda en el canal Divinity, cuéntanos cómo va el tema…

R: No, yo de las cosas que todavía no se han cerrado prefiero no hablar. Es verdad que se está moviendo esa posibilidad, esa colaboración, se está trabajando y tendré que ver mis plazos a ver cómo se pueden encajar. Pero sí que dije, cuando me fui de Telecinco, que mi intención era seguir vinculada a la cadena y a algún proyecto interesante.

P: ¿Qué ha aportado Oporto a tu vida?

R: Nada que no tuviera porque ya estaba muy tranquila en España pero bueno quizá un poco más de calidad de vida, con menos atascos, vivir cerca del mar… Un poco de calma y de perspectiva a nivel familiar una experiencia vital muy buena porque tenemos lejos a la gente que teníamos antes tan cerca y eso me ha enseñado a apañarme más yo sola y a ser un poco más resolutiva.

P: ¿Sigues aprendiendo portugués?

R: Sí, sigo en ello.

“El bebé nacerá en Madrid si todo va bien”

P: Se acerca el día del padre, ¿cómo lo vais a celebrar?

R: No lo he pensado pero desde hace dos años el día del padre lógicamente es más especial. Ayudaré a Martin que ahora está enredando con las pinturas y las temperas. Algo haremos porque a mí me gusta preparar sorpresas y algo caerá.

P: ¿Qué es lo que más echas de menos de España?

R: A la gente porque las demás cosas son más o menos sustituibles pero la gente no. Desde los compañeros de la redacción, a la familia, a los amigos… No me da tiempo de ver a todos y el calor de la gente del día a día. Pero bueno el verano está a la vuelta de la esquina y volveremos a disfrutar de ellos.

P: ¿El bebé nacerá en Oporto o en Madrid?

R: Por lógica en esa época estaremos en España, habrá terminado la temporada y estaremos en Madrid así que si todo va bien nacerá aquí. Pero donde coincida.

P: Se ha comentado un altercado que ha tenido Iker con seguidores a través de Twitter, ¿qué te merecen?

R: Eso preguntárselo a él si tenéis ocasión. No estoy al tanto ni tengo Twitter.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.