Quantcast

Gente

Celos en estado puro: Terelu desconecta cuando presenta la Patiño

El quiosco confuso (Portadas)

Mila Ximénez nos abre las puertas de su casa y de su corazón 

Con la excusa de hablar de las cremas que acaba de lanzar Mila Ximénez ha aprovechado para dejarse fotografiar en casa, con un modelito de plumas y en plena noche, a juzgar por la inexistente luz en las ventanas. ¿No había otro momento? Debe ser que no. Mila está muy satisfecha con sus cremas, dice que no son competencia con las de Isabel Pantoja y que cuando vuelve del programa, se desmaquilla y se va dos horas a su habitación a jugar a solitarios. Viviendo al límite. Tanto que se gasta 100 euros al mes en juegos. ¡100 euros! ¿Sabrá que existen juegos gratuitos? Igual se los ha pasado todos ya. O que la pobre está un poco anticuada. “[Mi nieto] no considera que sin coger el ordenador o poner un fax estés trabajando”. ¿Poner un fax? ¿Quién manda un fax a estas alturas? Si tenían dudas, esto es la brecha tecnológica (Semana). 

Inma Cuesta: “No estoy en contra del photoshop” 

¿Todavía estamos con estas? Después de muchos días, aún le estamos dando vueltas al asunto del photoshop e Inma Cuesta. ¿No hemos quedado ya que si sales mona no pasa nada y que si te convierten en un ser de otro planeta está mal hecho? A Inma Cuesta lo que le pasó es que se vio raruna en portada y no se pudo reprimir. Todos lo hubiésemos hecho. Eso no quita en que otras veces que ha salido mejor no le haya dado tanta importancia. ¿O es que no pasamos treinta y cinco filtros en cada fotografía de instagram? Ay, ¡qué nos gusta una polémica! Moraleja: no dejen sus fotos en manos de un diseñador loco. Y si lo hacen, asegúrense de visitar su oficina antes de publicarlas. Una buena colleja a tiempo ahorra muchos disgustos (Semana). 

Cristina Pedroche: “Ojalá mi boda sea inminente” 

¡Por favor! ¿Dónde debemos dirigirnos para que aceleren al máximo los trámites para la boda de Cristina Pedroche? Nuestra salud mental está al borde del colapso por las constantes informaciones que la presentadora suelta semana tras semana. Esta boda es más larga que el parto de una elefanta. ¿Y si organizan una ceremonia balinesa y nos dejan descansar tranquilos? Que rescaten el tanga de leopardo de Rappel y se casen en la playa. Será bonito, será exótico, será diferente y será ya. Somos capaces de abrir un crowdfunding para financiarlo si hace falta. ¿Cuánto puede costar un tanga? Poco, ¿no? Cristina, si lo hacemos todo por ti, para que seas feliz, mujer (Diez Minutos). 

Jennifer Lopez: “Nos estamos divirtiendo y estoy haciendo lo que ahora me apetece” 

¿Una estrella internacional en las revistas? Todo es posible, sí. Jennifer Lopez ha vuelto con el bailarín Casper Smart y parece que todo le da igual. “Soy una mujer adulta”, dice. También lo eran las otras con las que tonteaba el bailarín mientras compartían relación. Debe ser que J.Lo. ya no le importa que el chiquillo viva la vida mientras es joven. Total, ¿qué tiene que perder? ¿Un nuevo disgusto amoroso? ¿Una nueva ruptura? ¿Volver a instalarse el Tinder en el teléfono? A todo esto está ya más que acostumbrada... (Love). 

Sara Carbonero en su casa de Oporto 

Tras unos cuantos meses en Portugal, Sara Carbonero ha aprovechado su blog para mostrarle al mundo algunos rincones de su nueva casa. Muchos espejos, una manta en el sofá, una televisión enorme, velitas, marcos con fotografías familiares y ¿libros? Ni uno. Bueno, para no mentir, dos, una solitario en la estantería y otro de decoración en la mesilla del café. Esos libros que suelen poner los decoradores para hacernos creer que los propietarios se pasan el día consultándolos. Qué triste es un hogar sin libros. No seremos perversos y pensaremos que los tienen en algunas de las habitaciones que no hemos visto. Así de magnánimos queremos ser. Luego nos llevamos decepciones, claro (Hola). 

Los celos de Terelu 

Cuenta Mila Ximénez que los celos que sintió Terelu cuando vio a María Patiño presentando el Deluxe hicieron que se planteara apagar la televisión. “No quiero ver el programa”. Ha saltado la liebre. Auguramos largas horas de debate en Sálvame por culpa de la confesión de Mila. Aunque, claro, luego lo arregla diciendo que Terelu lo tiene asumido y que ha desplegado una faceta desconocida gracias a su etapa como colaboradora. Sí, muy bien, pero, ¿y su silla? Ya va siendo hora de que Terelu recupere su puesto como presentadora. Un late night, con sección de sexo, con consultorio, con unas videntes en el programa, con bailes y cantes, con hombres sin camiseta. Terelu de Noche. No nos pueden negar que se quedaría despiertos hasta las tres de la madrugada para verlo. Eso sí sería un filón. ¿Alguien tiene el teléfono de La fábrica de la tele? 

Jorge Javier, presentador y vedette 

Dice Jorge Javier, nuestro muso, la luz que nos guía, que le gusta la sensualidad de la gente que vive en levante. No sabemos si sensualidad es el mejor adjetivo para hablar de, por ejemplo, los concursantes de Gandía Shore, o de Rita Barberá, o Sonia Castedo. La ruta del bakalao nunca fue sensual. Igual pionera, excesiva y tremenda, pero sensual no. El presentador estuvo actuando en Benidorm y se quedó prendado de la ciudad. ¡Quién no! Benidorm es arte puro, es la locura hecha ciudad, es el exceso más norteamericano que tenemos en España. Una maravilla arquitectónica. “El domingo por la tarde acutamos en el Benidorm Palace, una fastuosa sala de fiestas setentera. Me resulta extraño representar la función con gente sentada en mesas en vez de en una platea. Curiosa y recomendable experiencia. Divertidísima la trastienda del local: plumas de vedette, decorados de cartón piedra y fotografías antiguas de artistas olvidados. ¡Qué cosas me está haciendo vivir el teatro!”. Si son de los que no conocen el Benidorm Palace ya tardan. Pueden cenar y tomar copas mientras ven el espectáculo. En mesas con mantel y una lamparita en el centro. El lugar favorito de Alaska y Nacho Canut. ¿Algo más que decir? Corran, antes de que lo cierren... (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.