Quantcast

Gente

Rosie Huntington-Whiteley se desnuda para la revista francesa ‘Lui’

La modelo osie Huntington-Whiteley posa sin ropa y muy provocadora.

No es la primera vez que la modelo se desnuda ante las cámaras; además, está más que acostumbrada a posar en ropa interior para Victoria’s Secret. Comenzó su carrera a los 15 años y aún recuerda con cariño su primera vez delante de un objetivo: “Estaba en Londres, y fue un momento diferente. Sinceramente, creo que era mucho más libre cuando era más joven”, explica en las páginas de Lui.

En esta sesión de fotos, la top inglesa se quita las alas y toda la ropa para mostrar su belleza al natural y su increíble figura, dejando ver su lado más sensual. En las fotografías se ve a una Rosie muy provocadora a la vez que sugerente, sobre todo en la portada, en la que aparece con chubasquero transparente y con la mano tapando sus partes íntimas. La joven de 28 años posa para los fotógrafos Luigi and lango con el pelo engominado, labios de color rojo intenso entre los que sostiene un cigarrillo mientras muestra su mirada más seductora y desafiante. En algunas fotografías la modelo sale totalmente desnuda y en otras lleva un bañador de lo más sexy.

Los propios fotógrafos describen a Rosie como “la última perfección” que contiene todos los ingredientes: “Es divertida, atractiva, inteligente, dulce y se trabaja muy bien con ella, ¿qué más se puede pedir?”.

Entre los trucos de belleza de la modelo para mantener esa estupenda figura están el seguir una dieta orgánica, hace yoga y ejercicios para el cuerpo, como ella misma explica en la revista: “La belleza para mí se trata de una buena rutina de ejercicios”. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/rosie-huntington-whiteley-se-desnuda/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/rosie-huntington-whiteley-se-desnuda" target="_blank">View the story "Rosie Huntington-Whiteley se desnuda" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.