Gente

Rosie Huntington-Whiteley y su lencería para “mujeres reales”

La modelo Rosie Huntington-Whiteley ha diseñado su propia colección de lencería. La top ha creado una colección para la firma Marks and Spencer dedicada a “las mujeres de verdad”. El encaje francés, la seda y los estampados ‘vintage’ dominan las prendas de la colección. Y además de encargarse del diseño, Huntington ha posado en una sesión de fotos para mostrar todos los modelos de la colección. 

La pasión por el diseño de lencería se está convirtiendo en algo innato en las modelos. Cada dos por tres las top nos sorprenden con una nueva colección de ropa interior que lleva su firma. La nueva miembro de este club de diseñadoras es Rosie Huntington-Whiteley  que ha creado una colección de ropa interior y pijamas para Marks and Spencer.

La top ha elegido Rosie for Autograph para dar nombre a su colección de lencería, dominada por la seda, el encaje, las gasas y los estampados vintage. Sus modelos son prendas muy femeninas y están diseñadas para “mujeres de verdad”.  La modelo no ha dudado en afirmar, en unas declaraciones recogidas por el medio británico Daily Mirror, que “sigue siendo esa chica de Devon”, por ello está más interesada en diseñar prendas para la gente con la que ella siente que “tiene que ver”, añade.

Y, ¿qué mejor que la propia Rosie para mostrar las bondades de sus diseños? La modelo británica no ha dudado en enfundarse las prendas para una sesión de fotos que ilustra la campaña de la firma. En ella vemos a una Rosie que está sexy hasta con un pijama de cachemir gris. En las imágenes lleva varios conjuntos con estampado florar y encaje y hasta con un pequeño pijama de seda. La top, orgullosa de sus creaciones, ha compartido en su perfil de Instagram varias instantáneas de la campaña para que todos sus seguidores vean su buen hacer en el diseño de ropa.   

La modelo no es la primera que decide mostrar su vena creativa diseñando conjuntos para la firma británica. El modelo David Gandy fue el primer top masculino en lanzar su propia línea de ropa interior y, como no, también fue el encargado de posar con sus diseños para los carteles promocionales. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba